Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » numeros rojos  Date
125 msgs.
Substitute
Me parece bien, que a equipos que llevan un tiempo sin entrar,se les elimine,pero creo que es un juego,no una preocupoacion,y he jugado a varios y sigo en ellos,y nunca vi estas formas,de tratar a los usuarios.los ingresos son minimos,por partido,por esponsor..........y los intereses de los creditos altisimos,
y en vez de compensar con los clubs,los ingresos con los gastos,lo mejor a la calle.Lo digo por que a algun amigo le an echado y se habian gastado mensajes en balones de oro.Qua aqui es lo unico que cuenta,todo va bajo pago.

señores administradores dejen de echar a la gente,y organicen mejor el tema de ingresos y gastos.NO ECHEN ASI A QUIENES HACEN DE USO DE SU JUEGO
25/06/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
nosotros no echamos a nadie. Cuando un manager no se conecta durante 40 dias, su equipo (por pura programacion) pasa a estar disponible para otro manager, que este esperando ofertas.
Cuando tus deudas son muy elevadas, la directiva de tu club, (que no dirigimos nosotros) decide sustituirte porque no manejais bien el tema economico, pero tienes la posibilidad de contratar por otro club.

Los sponsors, la tv, y los ingresos son los mismos para todos, solo hay que saber administrarse bien, lo que no se puede pretender es estando en 6division, tener empleados y sueldos de jugadores que parezca que estamos en primera.

Se tienen 14 dias para salir de los numeros rojos, creo que es tiempo mas que suficiente para poder vender algun jugador y salir de la crisis.
25/06/2009 15:47
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
[no no echais a nadie los echan los muñequitos de un juego que se creo solo,a la gente que juega no se la deveria echar,y nos escusarse en que quien lo hace es el juego,y no te refieras a mi equipo,estoy abriendo este hilo por algun amigo que perdio su equipo,si te gusta mi equipo gracias,pero dejar de criticar a la gente.Y aprender a tratarla 25/06/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
creo que trato a la gente con la mayor educacion posible, y doy mi punto de vista como manager y como fiscal del juego.

Si a tu amigo le han echado de su equipo, sera que las gestiones no las ha llevado bien, y ha pasado mucho tiempo en numeros rojos, o bien porque no se ha conectado desde hace 40 dias.

No creo yo que perder un equipo sea tan grave.

Pd: los muñequitos que crearon el juego son personas, que han programado esa opcion de eliminar al manager a los 40 dias sin conectarse, para evitar que el juego este abandonado y enfrentarse a equipos con todos los jugaodres de media 0.

Pd2: ¿cuando he criticado yo a alguien? cuando acuses a alguien, acusalo con motivos.

pd: si tu amigo tiene balones de oro (como tu has dicho antes) y no puede conectarse es tan sencillo como poner automaticamente la sesion de entrenamientos psicologo y fisio.

Editado por pericrack 25-06-2009 16:03
25/06/2009 16:02
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
me parece que te pierdes amigo.Que se eche a la gente por no conectarse vale,pero el se le echo por estar en numeros rojos como a tantos que se les an echado,aqui solo vale meter dinero y comprar balones y cuando no puedes mantener la economia te echan,con intereses de 10,40 por ciento ya os vale,y casi sin ingresos,y no he llamado muñecos a quienes trajan,leelo primero despacito 25/06/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
yo no he metido dinerito en el juego, ni balones de oro, ni nada por el estilo, pero he sabido controlar los gastos de mi equipo.
Nunca me he metido en numeros rojos, porque nunca me he metido en fichajes o en operaciones que no he podido asumir, y cuando le he visto las orejitas al lobo, he vendido a algun jugador y punto.
Tampoco me ha hecho falta nunca pedir un credito, he sabido ahorrar asi que sino podeis pagar ese tipo de intereses en los creditos es tan facil como no pedirlo, y asi no caeras en la quiebra.
Los contratos televisivos son los mismos para todos los manager, y si han despedido a tu amigo es porque muy bien no lo ha tenido que hacer. Se le da la oportunidad de empezar con otro equipo, para que empeciece a hacer las cosas bien desde el principio y no cometa los mismos errores.

Aun asi 14 dias son mas que suficientes para poder salir de numeros rojos.
25/06/2009 16:12
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
[mira no habri el hilo para que me cuentes como lo haces,ok aqui solo parece que uno es bueno cuando os dan la razon

mejor ni me contestes tu,asi no me cuentas que bien te crees que lo haces

mejor una persona con recursos del juego
25/06/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
pues entonces no abras un hilo en un foro de libre discusion.
Yo te contesto como moderador y fiscal del juego.

Sino quieres entrar en razon no entres, pero no hay mas razon que la de uno que no quiere ver.

ale saludos

Editado por pericrack 25-06-2009 16:26
25/06/2009 16:19
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
[muy bien,un aplauso huuuu,que maravilla de soluciones dais aqui,que profesionalidad,gracias por todo

no te molestes en contestar algun dia vereis que os confundis y este juego ya tendra mala fama
25/06/2009 16:20
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Que daño a la vista, chicos. Abrir va sin H. Que haya paz ! jeje 25/06/2009 16:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1