Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » alineaciones Date
Username
21 msgs.
Child's coach
esta mañana desde las 7 de la mañana hasta las nueve, que son las horas en las que puedo entrar a este juego, el servidor del striker no funcionaba, con lo cual no pude cambiar las alineaciones puesto que tengo una alineacion mala para la liga privada y la buena para la competición oficial, con lo cual he perdido los partidos por goleada, por no cambiar la alineacion no por culpa mia sino por culpa vuestra, no es justo, quiero pedir que se repitan los partidos, puesto que el fallo no ha sido mio, quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo, estoy indignado, puesto que ha jugado con una clara desventaja y necesito que se me compense al menos con la repeticion de los partidos, en caso contrario vendere a precio de saldo los jugadores y me retirare del juego, 15/03/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
chupate esa... 15/03/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

jajajaja yo tambien estuve aqui!!!!!

oleee eres lo maximo tio
15/03/2010 20:05
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
dIRE sTRAITS dijo:
quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo


"Auto-delátate" cuando puedas, hombre!!!
15/03/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
dIRE sTRAITS dijo:
quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo


"Auto-delátate" cuando puedas, hombre!!!

tio... que dices... todos tenemos cuatro o cinco equipos, yo tengo uno en cada división jajajaja, lo máximo si señor, jajaja
15/03/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
creo que alguien va camino de la puerta!! 15/03/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
el pobre está indignadísimo, tanto que no le ha dado por leer los cientos de hilos que han abierto hoy, y no se tendría que haber delatado, jajaja 15/03/2010 20:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
dIRE sTRAITS dijo:
quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo, estoy indignado


1º No se pueden tener 2 equipos.
2º No sabes de quien es culpa.
3º No reclames porque no sabes si lo van a solucionar, lo puedes pedir de otra forma.
4º No eres el unico perjudicado, y el hilo esta mas que repetido hoy.
5º No se que mas decir, porque creo que lo anterior es suficiente para que te enfades mas y encima conmigo que no me conoces.

Un saludo.

Pd. No tengo nada en tu contra pero no me gusta ver que alguien culpa sin motivos y sin saber.
15/03/2010 20:09
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
dIRE sTRAITS dijo:
quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo


"Auto-delátate" cuando puedas, hombre!!!

tio... que dices... todos tenemos cuatro o cinco equipos, yo tengo uno en cada división jajajaja, lo máximo si señor, jajaja


Yo, el equipo de mi perro, de mi abuela y de mi prima la manca, no los considero míos...jajaja
15/03/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball

dIRE sTRAITS dijo:
quiero decir que tengo dos equipos uno en 6 y otro en 5 y a los dos les ha pasado lo mismo


jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajj!!

es que, de donde no hay, no se puede sacar...
15/03/2010 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1