Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Todos Iguales? Date
Que os pareceria que se expulara o sancionara a los usuarios que insultan o faltan al respeto en el foro tengan los balones de oro que tengan?
A favor
Encontra
Depende de los balones
Ns/Nc
Soy amigo de todos
6142 msgs.
Golden Ball
Sin mas comentarios, creo que la pregunta es clara, pero evidentemente se puede opinar libremente, faltaria mas. 13/03/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
expulsar por insultar me parece excesivo,una sancion creo q seria lo mas justo...aunque habrian casos y casos la verdad q hay peña q se le va bastante la pinza.
no se si entre esa peña estaria yo,pero no creo q haya insultado a nadie en el foro a gran escala,ademas q seria a jarra tabla? depende de lo q se considere insulto? pq para lo q algunos payaso es un mega insulto para otros no lo es...por nombrar algun q otro comentario despectivo q se ha leido por el foro...no se eso creo q traeria cola....
tambien añadir q no se q pintan aqui el q tengan o no balones O_o


Editado por segadhor 13-03-2010 21:37
13/03/2010 21:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
a favor pero como ya sabeis soy a amigo de todos jejeje 13/03/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
a favor suerte y saludos. 13/03/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo pienso q depende de los balones q tenga, si no tiene balones y no insulta pero lo piensa ya se le deberia de expulsar pq no es rentable y es un don nadie, y si tiene balones unos pocos pues algun tipo de sancion, y si tiene muchos como yo, pues q se nos deje decir lo q keramos, q pa eso mantenemos el juego, y al q no le guste pues ya sabe lo q hacer. o es q este juego es diferente a la vida real,............

saludos a todos
13/03/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

yo pienso q depende de los balones q tenga, si no tiene balones y no insulta pero lo piensa ya se le deberia de expulsar pq no es rentable y es un don nadie, y si tiene balones unos pocos pues algun tipo de sancion, y si tiene muchos como yo, pues q se nos deje decir lo q keramos, q pa eso mantenemos el juego, y al q no le guste pues ya sabe lo q hacer. o es q este juego es diferente a la vida real,............

saludos a todos


pick?? pick eres tu??? por favor, llamen a un medico, esta abducido...

pd: hay que votar??? servira para algo???
13/03/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
O_o! me he perdido algo?
parece q todo el mundo tiene claro lo q habla y yo ando mas perdido q wally.
:S
13/03/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
segadhor...donde has estado en el dia de hoy y de ayer????? te voy a mandar una carta DDDDDD

Editado por Darkccasi 13-03-2010 23:50
13/03/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jajajjajajjajajajja

joder estoy de broma, es q lo primero yo creo q sobra un poco este hilo esta claro q se debe tratar a todo el mundo igual, pero es q parecia q alguno estaba pidiendo un post asi, jajjajajjajajjajajja, como diciendo q si q se nos trata mejor por tener unos baloncitos de oro, q yo sepa a mi nunca se me trato de forma especial, incluso creo q se metrata peor q a los demas sin balones....... pero bueno mejor dejarlo. q mejor estamos todos en paz q montando broncas q no llegan a ningun lado.

aun no estoy liao con el pacharan pero luego pondre algo mas gracioso, cuando este medio zumbao. jejjejejjejejje
13/03/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaja estar he estado,pero no se de q hablan exactamente ese es el problema,en un principio no entendi bien de q iba la encuesta,pero veo comentarios bastante ironicos o a mi me lo parecen y ya me perdi por completo...



Editado por segadhor 13-03-2010 23:58
13/03/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1