Go to page 1
  Forum » General » posible error?? juveniles precontratados no aparecen Date
77 msgs.
Rookie
Al principio cuando entre en el juego (estoy hablando de finales de abril) pues sin saber muy bien cómo iba esto, precontraté un par de juveniles. Ya leí en el foro que se han eliminado las precontrataciones, pero los precontratados seguían en esa situación. El caso es que esos dos juveniles, me aparecen ahora como si no tuvieran equipo y al intentar acceder a ellos me sale el mensaje de "No es posible acceder a esta página".

No sé si es que han promocionado a los jugadores o que es lo que ha ocurrido, pero si no los tengo precontratados y ni siquieran van a venir a mi equipo el año que viene, se debería ver qué ocurre, no?? más que nada porque tengo dos huecos ocupados y no tengo precontratos me parece.

Gracias, un saludo
25/06/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
He abierto yo otro post similar en: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=14050 25/06/2009 22:07
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
gracias porque por aqui no se pasa ni el Tato y lka verdad me gustaría saber qué ocurre.

Un saludo
26/06/2009 13:35
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No se puede acceder a la ficha de juveniles sin equipo. No es un bug. Se debe utilizar el ojeador para acceder a ellos.

Editado por oboka 26-06-2009 13:42
26/06/2009 13:42
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1
1