Go to page 1
  Forum » Sugerencias » añadir opciones a tus tacticas Date
que les parece?
creo q dara mas juegoy con ello menos monotono
un lio
no me gusta
si me gusta
quita quita dejalo como esta anda!
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tomando como referencia el motor de juego del sokkermanager queria proponer si habia posibilidad de añadir opciones a las tacticas como se hace en ese juego:
explico
al igual q los cambios se podrian añadir:
supongamos q se te lesiona o te expulsan a tu dfc
pues previamente poner en tacticas si esto sucede q ocupe su posicion un mdf o un DFI o DFD
lo mismo para un delantero por ejemplo o un medio
luego otra seria poner poner dos tacticas por ejemplo una ofensiva y otra defensiva para q el equipo en cierto minuto
o segun el resultado se emplee una u otra
pongamos el ejemplo q juegas a la defensiva y se te adelantan en el marcador
pues podemos poner
si pierdes por 2 o mas emplear tactica 2
y cosas asi




Editado por segadhor 08-03-2010 16:22
08/03/2010 14:29
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
lo primero me parece "complejo" tener que poner 11 posibles cambios por si se lesiona alguno de tus 11 jugadores titulares.
Y lo segundo estaria bastante bien.
08/03/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no son 11 cambios sale un desplegable y de ahi elijes las 4-5 q creas q te puedan valer no todas
serian cambios dentro del mismo once aparte de las tipicas sustituciones q quieras hacer como se hace normalmente
08/03/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esperemos que el nuevo simulador traiga de fábrica mejoras en las tácticas. 08/03/2010 14:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno eso ya se vera,pero yo por experiencia en el sokkermanager existe esa opcion y la verdad q viene de lujo
no sabes la multitud de opciones y variables q se podrian dar con esos cambios pq ahora mismo si te expulsan un dfc el saco te lo llevas con todas sus letras o imaginate q juegas con un solo delantero y se te lesiona y ya tienes los 3 cambios realizados o te lo expulsan? seria interesante tener la opcion de q en ese caso se marche un medio o un defensa del campo y ocupe el puesto de delantero,lo mismo por ejmplo para el tema de segun como vaya el partido..
tener dos tacticas la A 343 y la B 541
comienzas con la vs el lider y te adelantas y tienes puesta q en cuanto te adelantes pases a la tactica B
o al reves
no se es una variante para el juego mas entretenida pq a dia de hoy el juego en cuestion tactico es bastante simplillo.
y a eso se tiende a aburrir rapido la gente
08/03/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
propuse algo parecido hace unos meses y no conozco el juego que mencionas....me pareceria muy buena mejora pero tb me dijeron en su dia q seria dificl de hacer no se habria que dedicarle mas tiempo a hacer la alineacion, tpc entiendo de programacion y no se es posible pero si lo es me pareceria la mejor mejora hecha hasta ahora, a falta de ver el nuevo super simulador que nos espera xDD

saludos
08/03/2010 16:24
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
es buena idea, aunque supongo que compleja a la hora de programar, sino supongo que ya habrian hecho si no esto algo parecido como se hace en otros juegos, que durante el partido puedes modificar tacticas, cambios etc. pero sin duda estaria bastante bien

Editado por Ze Pekenio 08-03-2010 18:25
08/03/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
A lo mejor sería más sencillo empezar por poder elegir el minuto del tiempo en el que se quiere substituir a un jugador. No sé si es que me tengo que comprar gafas nuevas, pero yo solamente soy capaz de cambiar a un jugador en el minuto 45. He visto que otros salen en el 75 o algo así y no sé si es que es una opción secreta o lo he sonado. 08/03/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
las sustituciones son 3: 15,30 y 45 no son los minutos en los q entraran los jugadores son los q juegan...si haces q entre 15 son los min jugara no en el min q se realiza el cambio 08/03/2010 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1