Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cerrar hasta que lo arregleis Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Cerrar esto hasta que lo arregleis asi perdereis menos jugadores,por que la gente que entre, ve como esta esto y se desilusiona,al menos asi le tapais un poco esto, luego lo abris y reiniciais las jornadas nose.

Por que si pensais que asi no perdeis mas jugadores sera todo lo contrario, al menos si cerrais para arreglarlo del todo les dais la esperanza de que les guste el juego otra vez.
21/04/2009 10:57
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
El problema creo que puede ser que cuando haces una cosa y los pones a disposicion de los usuarios es porque piensas que va a funcionar bien, y cuando lo abres te das cuenta de que sigue habiendo fallos o errores o ideas nuevas de gente que intenta mejorarlo.
No se si es logico lo que digo pero veo que es normal al probarlo con tantisimos usuarios que tiene esto de momento
22/04/2009 21:07
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
hombre yo creo que tenemos ke tner paciencia y no es que sea un administrador infiltrado, pero estan empezando y hay que ser comprensivos 22/04/2009 23:43
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Aro que hay que tener paciencia. De momento lo estn haciendo genial y solventando todo lo que se les viene encima. Si nosotros no tenemos paciencia.....como ellos se cansen jajajaja 23/04/2009 00:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1