Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sueldos y expulsiones..... Date
Username
17 msgs.
Cadet
Me pareceria mas razonable que el sueldo de los empleados fuera mensual , y tambien me he dado cuenta que practicament en cada partido hay varios expulsados..... es subrrealista..... condiciona la alineacion de un partido a otro..... imagino que se podra cambiar..... porque en futbol en la mayoria de los partidos no hay expulsados.... y aqui varias veces expulsan a varios del mismo equipo..... ( ayer acabe jugando 9 contra 9 ...... ) 21/04/2009 09:17
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
MC Kobe dijo:
Me pareceria mas razonable que el sueldo de los empleados fuera mensual , y tambien me he dado cuenta que practicament en cada partido hay varios expulsados..... es subrrealista..... condiciona la alineacion de un partido a otro..... imagino que se podra cambiar..... porque en futbol en la mayoria de los partidos no hay expulsados.... y aqui varias veces expulsan a varios del mismo equipo..... ( ayer acabe jugando 9 contra 9 ...... )


Totalmente de acuerdo. Los sueldos si no son mensuales, te vas a pique a no ser que tengas 15 mill para ir perdiendo 1 cada semana.
Lo de las expulsiones, Y LOS FUERAS DE JUEGO, está mal desarrollado en mi opinion. El último que jugué quedo 0-0 con 35 fueras de juego míos... y dos expulsados.
La crónica siempre es:

pepito dura entrada
juanito ve la roja
luisito fuera de juego
fulanito es amonestado con amarilla
fuera de juego de fulanito...
etc..
21/04/2009 10:16
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
No es por joder pero tampoco os cuesta nada usar el buscador del foro o ver que dos post más abajo ya se sugiere lo mismo sobre los partidos y los salarios, lo mismo pasa en dudas y preguntas, se repiten preguntas tontas mil veces macho xD 21/04/2009 10:22
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Strife dijo:
No es por joder pero tampoco os cuesta nada usar el buscador del foro o ver que dos post más abajo ya se sugiere lo mismo sobre los partidos y los salarios, lo mismo pasa en dudas y preguntas, se repiten preguntas tontas mil veces macho xD


Serán por la hora de la mañana strife... xD
Ves un hilo y te unes sin quitarte las legañas todavía, jeje
Aunque la verdad es que este tema, parece que es bastante recurrente. Todos vamos demandando lo mismo parece...
21/04/2009 10:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1