Go to page 1
  Forum » Sugerencias » FAQ más claro y trabajado Date
947 msgs.
MVP of the game
Bueno yo me registré a los tres días de que se abrieran las inscripciones. No he jugado versiones anteriores y lo primero que hice fue ir a leer el FAQ y el apartado de dudas y preguntas para ver cómo iba el tema.

Me parece que el juego pinta muy bien, a pesar de los lógicos bugs o saturaciones que se puedan tener los primeros días, lo que sí hecho en falta es una explicación más detallada del juego.

Mi sugerencia es que hagais un FAQ más claro explicando punto por punto el juego en un mismo post en vez de dejar un subforo con temas separados. Lo suyo sería tener este único post que fuera editando algún admin y detalladamente explicar punto por punto.. desde la ultilidad de cada empleado del club, qué significa cada atributo de los jugadores, el tema de los créditos y tipos de interés, cuando hay que pagar los salarios, como captar más abonados, fijar además actualizaciones sobre el juego marcando si se piensa poner la opción de precontratar una hora fijada... y un largo etc

Además la mayoría de respuestas del FAQ son diría demasiado breves, aunque también es cierto que la mayoría de preguntas y puntos del FAQ hacen referencia a cosas bastante obvias. Después de leer todo tengo la impresión de que leyéndote el FAQ no llegas a saber ni 1/4 parte de la mecánica del juego y prueba de ello los resultados.

Cómo me explicais sino que de entre 15.364 managers que hay ya registrados, vayas al top y la mayoría sean jugadores "veteranos" que ya jugaron la beta ? Vale que la experencia sea un grado pero el hecho de que haya jugadores que hagan fichajes de 20 millones como el de "Leo Nesi" , mires si ha vendido alguien de su equipo y veas que tiene 0 ventas, o que otro tenga a 2 estrellas en su equipo y se haya dejado cerca de 60 millones, son ejemplos de que hay bastantes cosas en el juego por explicar y detallar, cosas que los que jugasteis la beta sabeis de antemano y los nuevos usuarios no sabemos.

También soy de la opinión de que por haber jugado en la beta no tendríais que haberos puesto en las mismas ligas, aunque no haya marcha atrás y este sea un tema zanjado, si se parte de cero como decís y se busca la igualdad, ahora bien.... detallad mejor la explicación entera del juego porque si esperais a cada pregunta nuestra para ir contestando y explicándonos el tema... los nuevos tendremos que ir aprendiendo de los errores por una falta de explicación y así seguro que no tendreis un juego nivelado.

Un saludo
21/04/2009 08:06
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pensaba que el único FAQ que había eran las preguntas de dicho subforo.

No había visto la sección ¿Qué es Striker? , así que borradme el post cuando querais.

Un saludo
21/04/2009 10:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1