Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Más suplentes Date
Username
334 msgs.
First-team player
A lo mejor se ha comentado ya, pero estaría bien poder incluir más suplentes en el banquillo, porque sólo 4 te reduce mucho las posibilidades, además que en el fútbol real normalmente te permiten llevar 7. 21/04/2009 03:03
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
uitusbe dijo:
A lo mejor se ha comentado ya, pero estaría bien poder incluir más suplentes en el banquillo, porque sólo 4 te reduce mucho las posibilidades, además que en el fútbol real normalmente te permiten llevar 7.

Totalmente de acuerdo:

por lo menos, 6 en el banquillo.
21/04/2009 21:02
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
La verdad que no se si sirve de mucho ya que solo puedes organizar los cambios antes del partido, asi que para que quieres 6 o 7 si no van a juga na mas que 3 que has puesto antes. Sobraria uno incluso jajajaa. A no ser que si le suba la moral con llevarlos convocados aunque no vayan a jugar. 22/04/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Laudrup dijo:
La verdad que no se si sirve de mucho ya que solo puedes organizar los cambios antes del partido, asi que para que quieres 6 o 7 si no van a juga na mas que 3 que has puesto antes. Sobraria uno incluso jajajaa. A no ser que si le suba la moral con llevarlos convocados aunque no vayan a jugar.


Exacto, ahora mismo tenemos casi media plantilla no convocada, además que sería mucho más cómodo para no tener que estar convocando y desconvocando los que te interesen, ya estarían dentro de la convocatoria y en el partido que te interese los pones a jugar...
23/04/2009 03:37
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
uitusbe dijo:
A lo mejor se ha comentado ya, pero estaría bien poder incluir más suplentes en el banquillo, porque sólo 4 te reduce mucho las posibilidades, además que en el fútbol real normalmente te permiten llevar 7.


+1
23/04/2009 03:47
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Me parece bien mas suplentes, pero para poder hacer TU los cambios, porque solo me pasa ami que cuando se me lesiona un jugador, automaticamente el entrenador me saca a jugadores no convocados??? Es un buggg ??? 23/04/2009 15:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1