Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo puedo unirme o crear una liga privada? Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Desde el menú de ligas privadas:

CLASIFICACIONES > LIGAS PRIVADAS
16/04/2009 16:00
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
16 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Desde el menú de ligas privadas:

CLASIFICACIONES > LIGAS PRIVADAS



como puedo invitar a gente, o en su defecto eliminar, también preguntar, como se puede borrar una liga privada que no ha empezado todavia,


gracias!
27/04/2009 20:15
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
A mi tambien me interesa saber como se borra una liga privada porque en la que estaba era privada y con premio y jugaria contra gente que esta en mi red local, y quiero abrir una sin premio. Ya lo habia comentado anteriormente:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=2042
29/04/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
cómo se borran ligas privadas?

cómo se borran a equipos de las ligas privadas siendo el que lo creó?

ó cómo te borras de una liga privada si no eres el que lo creó?

se puede hacer algo de todo esto?

gracias
10/05/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
como se borra una liga quhaya creado uno mismo?? si no hay nadie inscrito, y si ademas no hay ningun aviso por parte de la web sobre este problema, es injusto perder la oportunidad. Está claro que nadie crearia una liga por primera vez sabiendo que le impediria participar en otra si la suya no consigue sacarla adelante 11/05/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball

estaba en una liga privada y se termino entonces me meti en otra pero esta estaba ya empezada y terminaba justo el dia k me meti . Entonces el problema k tengo es k no me deja meterme en otra liga privada

ke puedo hacer ya no puedo jugar mas ligas privadas estoy en una k ya ha terminado
12/05/2009 12:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
480 msgs.
First-team player
Makay dijo:

estaba en una liga privada y se termino entonces me meti en otra pero esta estaba ya empezada y terminaba justo el dia k me meti . Entonces el problema k tengo es k no me deja meterme en otra liga privada

ke puedo hacer ya no puedo jugar mas ligas privadas estoy en una k ya ha terminado


Cuando una Liga Privada finaliza, los equipos son libres de poder acceder a otra Liga Privada. Espera al siguiente fin de semana, a ver si ya te deja, si no, se reportará como bug probablemente.

Editado por davidlsm 12-05-2009 19:54
12/05/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
na ke no puedo unirme a otra liga
estoy en la liga de los arquitectos pero esta ya a terminado y no me puedo unir a otra

a ver si se puede solucionar
gracias
12/05/2009 17:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
93 msgs.
Rookie
Makay dijo:
na ke no puedo unirme a otra liga
estoy en la liga de los arquitectos pero esta ya a terminado y no me puedo unir a otra

a ver si se puede solucionar
gracias


Espera a este sábado, puede ser que tu liga privada no se de por finalizada hasta que no llegue una jornada en la que todas las ligas jueguen partidos menos la tuya porque, evidentemente, ya se han jugado todos.
12/05/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
obrien dijo:
Makay dijo:
na ke no puedo unirme a otra liga
estoy en la liga de los arquitectos pero esta ya a terminado y no me puedo unir a otra

a ver si se puede solucionar
gracias

ok esperare haber si eso resulta
gracias

Espera a este sábado, puede ser que tu liga privada no se de por finalizada hasta que no llegue una jornada en la que todas las ligas jueguen partidos menos la tuya porque, evidentemente, ya se han jugado todos.

12/05/2009 20:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1