Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » bug importante y muy urgente ser mirado Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
pues mi problema es que el pack manager al irse me a dejado sin psicologo..... no me sale la opcion de recuperar y me pone esto:

Tienes activado la actuación automática del psicólogo. El psicólogo trabajará cuando detecte que la moral en alguno de tus jugadores baja demasiado. Esta opción acabará: 01/01/1970 01:00.

en el año 1970¿? aqui tenemos un bug como una casa a ver si lo podemos solucionar, por que hoy en copa he ganado pero he jugado con 4 jugadores a 96 de moral (la media de mis jugadores con 96 de moral baja entre 4 y 2 puntos) y mañana lo mismo 4 jugadores bajos de moral este bug deberia arreglerse hoy xq si no me veo el sabado jugando tb con los jugadores mal...


por favor si algun @ me lo puede mirar y solucionarlo lo antes posible lo agradeceria mucho.....

saludos
04/03/2010 15:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hay otro peor bug. El botón buscar!.

Ese bug que has posteado está como 3 o 4 veces posteado ayer. Utiliza el botón buscar, encuentra el post que lo dice y unete a la causa.
04/03/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
Hay otro peor bug. El botón buscar!.

Ese bug que has posteado está como 3 o 4 veces posteado ayer. Utiliza el botón buscar, encuentra el post que lo dice y unete a la causa.



gracias pero es tan dificil decirlo sin ironia¿? ya me acuerdo por que ya nunca entro en el foro, asi lo unico que se puede conseguir es mal rollo en el foro....yo no leo casi nunca en el foro, tengo un problema y lo pongo, no me pongo a leer todos los post que hay, vale que tienes razon que le de al boton de buscar, pero estoy arto de la ironia tan continua que siempre hay por aqui.....

de todos modos gracias iwalmente

saludos
04/03/2010 15:45
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
darkstein dijo:
Hay otro peor bug. El botón buscar!.

Ese bug que has posteado está como 3 o 4 veces posteado ayer. Utiliza el botón buscar, encuentra el post que lo dice y unete a la causa.



gracias pero es tan dificil decirlo sin ironia¿? ya me acuerdo por que ya nunca entro en el foro, asi lo unico que se puede conseguir es mal rollo en el foro....yo no leo casi nunca en el foro, tengo un problema y lo pongo, no me pongo a leer todos los post que hay, vale que tienes razon que le de al boton de buscar, pero estoy arto de la ironia tan continua que siempre hay por aqui.....

de todos modos gracias iwalmente

saludos


No intento ser irónico, simplemente mira la notica que esta encima tuyo y veras como otro ha venido a hacer lo mismo que tú.
Estamos Spammeando en el foro y creo que pone en las normas que está prohibido (me las tendré que ir a leer si és ahi donde lo pone).
04/03/2010 15:47
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
a mi m sale k el medico terminara el 1/1/1970
04/03/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
salva19 dijo:
darkstein dijo:
Hay otro peor bug. El botón buscar!.

Ese bug que has posteado está como 3 o 4 veces posteado ayer. Utiliza el botón buscar, encuentra el post que lo dice y unete a la causa.




gracias pero es tan dificil decirlo sin ironia¿? ya me acuerdo por que ya nunca entro en el foro, asi lo unico que se puede conseguir es mal rollo en el foro....yo no leo casi nunca en el foro, tengo un problema y lo pongo, no me pongo a leer todos los post que hay, vale que tienes razon que le de al boton de buscar, pero estoy arto de la ironia tan continua que siempre hay por aqui.....

de todos modos gracias iwalmente

saludos


No intento ser irónico, simplemente mira la notica que esta encima tuyo y veras como otro ha venido a hacer lo mismo que tú.
Estamos Spammeando en el foro y creo que pone en las normas que está prohibido (me las tendré que ir a leer si és ahi donde lo pone).



bueno te repito que gracias iwalmente ya he puesto lo de arriba en el otro hilo que llevaba desde ayer, de todos modos estaba en la segunda pagina del foro de dudas y si le das a buscar: problema con el psicologo que es el que tengo yo te sale este hilo y nada mas relacionado.....beuno de todos modos te repito que gracias a ver si nos hacen caso.....

un saludo

Editado por salva19 04-03-2010 15:59
04/03/2010 15:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Prueba haciendo lo que te dicen.
Borra cookies, cache, etc. Si no te tira envia un mensaje a info@strikermanager.com

Yo creo que hare esta ultima porque las 2 anteriores no furulan aun.
04/03/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
Prueba haciendo lo que te dicen.
Borra cookies, cache, etc. Si no te tira envia un mensaje a info@strikermanager.com

Yo creo que hare esta ultima porque las 2 anteriores no furulan aun.


ok tio muchas gracias de nuevo a ver si lo solcuionan antes de mañana que si no el sabado otra vez mal. saludos
04/03/2010 16:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
darkstein dijo:
Prueba haciendo lo que te dicen.
Borra cookies, cache, etc. Si no te tira envia un mensaje a info@strikermanager.com

Yo creo que hare esta ultima porque las 2 anteriores no furulan aun.


ok tio muchas gracias de nuevo a ver si lo solcuionan antes de mañana que si no el sabado otra vez mal. saludos


Una última cosa, tu el medico lo tienes pasando? o esta parado ahora mismo?.
04/03/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
salva19 dijo:
darkstein dijo:
Prueba haciendo lo que te dicen.
Borra cookies, cache, etc. Si no te tira envia un mensaje a info@strikermanager.com

Yo creo que hare esta ultima porque las 2 anteriores no furulan aun.


ok tio muchas gracias de nuevo a ver si lo solcuionan antes de mañana que si no el sabado otra vez mal. saludos


Una última cosa, tu el medico lo tienes pasando? o esta parado ahora mismo?.




jajjaja estaba parado pero le dado a trabajar ahora, gracias por recordarmelo xDD....me sale bien no me sale que acabara en los años ´ 70
04/03/2010 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1