Go to page 1
  Forum » General » todos los de septima ascienden Date
Username
237 msgs.
Substitute
Ultimamente he leido la posibilidad de que todos los equipos de septima asciendan de categoria. Algo que veo totalmente injusto, por que si uno esta toda la temporada luchando por hacer un equipo competitivo para intentar subir y resulta que al final lo hacen todos, no lo veo logico.
Dicen que es para llenar el cupo de equipos en sexta y yo me pregunto y por que no suben tambien todos los de sexta a quinta.
La verdad es que este juego me gusta pero no entenderia de ninguna manera que subieran todos los equipos, por que eso no tendria logica alguna, imaginaros que eso pasa en la realidad.
Si fuera asi, creo que lo tendrian que decir desde el principio, por que asi los de septima categoria, nos podiamos ahorrar dinero , de cara a la proxima temporada, por ejemplo con el medico, de que me sirve pagar al medico para que me cure a un jugador, si da lo mismo ser segundo, que tercero, que cuarto.
segun lei decian que esta medida era para completar los grupos, pues les doy dos soluciones:
1º ajustarse a la realidad hacer menos grupos, si no hay gente suficiente
2º crear equipos fantasma, total ya los hay ahora.

Y cuando este el cupo lleno, los
jugadores nuevos les daran equipos de septima, o como pasa ahora les ofreceran equipos de superior categoria. Por que resulta que no te ofrecen ofertas por falta de experiencia, pero luego llega uno nuevo que no se lee ni las normas y le dan un equipazo.
24/06/2009 09:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La séptima división se creó porque hubo un pico de gente apuntándose y se sobrepasó el número de 20480 equipos. Después hubo gente que fue abandonando los equipos pero la división ya fue creada. Entonces hubo que tomar la decisión entre bajar a todos a séptima o rellenar unos pocos grupos de 7ª. Se optó por lo segundo, y es algo que hay que aceptar. Ahora bien, con los equipos abandonados, mucha gente nueva entró en 6ª a un equipo que a lo mejor tenía todos los jugadores con media 0 e igual les hubiera compensado coger uno nuevo nuevo de 7ª. Pero eso ya es decisión del que entra.

24/06/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
sigo viendolo injusto,
te imaginas entrenando a un primera division alguien que se acaba de sacar el titulo
por que yo prefiero entrenar al Mallorca en primera ( por poner un ejemplo) con un equipo malo y bajar, ya preparare un equipo en segunda
que no empezar por perico de los palotes en tercera division
24/06/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Yo veo justo k los 5 primeros asciendan a la 5ªDivision y el resto a la 6ªdivision creo que seria lo logico.

¿por cierto hay algun tipo de premio por ascender?
26/06/2009 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1