Go to page 1, 2
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Hay premios en las ligas privadas? Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
En algunas si y en otras no, pero ojo en las que hay premios hay que pagar una inscripción, la suma de las inscripciones será igual al total los premios repartidos, es decir que no hay un beneficio económico para la persona que crea la liga. 16/04/2009 15:59
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
38 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
En algunas si y en otras no, pero ojo en las que hay premios hay que pagar una inscripción, la suma de las inscripciones será igual al total los premios repartidos, es decir que no hay un beneficio económico para la persona que crea la liga.

Por premios entiendo que te refieres a balones de oro no?
27/04/2009 13:45
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
capgredos dijo:
oboka dijo:
En algunas si y en otras no, pero ojo en las que hay premios hay que pagar una inscripción, la suma de las inscripciones será igual al total los premios repartidos, es decir que no hay un beneficio económico para la persona que crea la liga.

Por premios entiendo que te refieres a balones de oro no?


no,es dinero en metalico
16/06/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Una pregunta.... ¿nos podemos meter un grupo de amigos en la misma liga privada con premio a pesar de ser amigos e incluso compartir IP en algunas ocasiones?


Esque me parece que había oído alguna vez que no....
20/09/2009 22:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No, en cuanto dos equipos comparten IP (o han compartido) se anulan los premios 20/09/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
yo keria informar k e creado una liga para gente de 7º división que es de libre inscripción.. gracias 31/10/2009 13:29
  - Div/Gr
205 msgs.
Substitute
Como se hace una liga privada?PD.:nse si esto se pone aki,xro weno,sorry! 09/11/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
ola ¡¡¡cuando se configura una tactica en el apartado de formaciones no deberia aparecerme la opcion de guardar tactica?pq no la doy guardado?me vuelve a la primera formacion¡¡¡exadme una mano please¡¡¡¡¡ 10/11/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Gane mi liga pribada sin saber esto no sabia porque no cobraba el premio y lei esto.Yo no comparto ip(o quizas si con uno del curro)pero se seguro que gente de esta liga si,no volvere a jugar con ellos porque me interesa ganar dinero pero desde mi casa como puedo saber si los ribales comparten ip???y vale que no cobre el premio,pero que menos que recuperar lo que imberti no?
@LuisTurina dijo:
No, en cuanto dos equipos comparten IP (o han compartido) se anulan los premios

24/05/2010 11:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
NEBUR46 dijo:
Gane mi liga pribada sin saber esto no sabia porque no cobraba el premio y lei esto.Yo no comparto ip(o quizas si con uno del curro)pero se seguro que gente de esta liga si,no volvere a jugar con ellos porque me interesa ganar dinero pero desde mi casa como puedo saber si los ribales comparten ip???y vale que no cobre el premio,pero que menos que recuperar lo que imberti no?
@LuisTurina dijo:
No, en cuanto dos equipos comparten IP (o han compartido) se anulan los premios



Lo más fácil para asegurarte es formar parte de una liga privada con gente que no sea de tu ámbito más cercano, porque si juegas con un amigo y ese amigo un día le da por mirar su alineación en tu casa ya se fastidió la privada .

Nada de familiares, amigos, ni compañeros de trabajo .
24/05/2010 12:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1