Go to page 1
  Forum » Sugerencias » trofeo "campeon de campeones" por division Date
q les pareceria añadir un trofeo mas,por añadir un aliciente
si estaria bien
no mejor como estan ahora
no pq se q nunca la jugare
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q les pareceria añadir un trofeo mas,por añadir un aliciente.
mi idea seria q fuera a partido unico o ida/vuelta entre los dos mejores campeones por division
me explico los dos mejores septimas,los dos mejores sextas,los dos mejores quintas..
se jugaria durante el paron el dia o dias q no coincidiera con la parada de la web.
el sistema de puntos para saber quienes la jugarian pues seria el mismo q se usa en liga:
puntos,goles a favor,goles en contra....
y bueno seria añadir a tu historial q un dia fuistes el mejor de tu categoria en la temp x.
bueno es solo una idea.
espero q guste ^^
28/02/2010 09:36
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
estaria bien que metieran algo para los que eliminan de copa no se por que ami esta temporada se me esta haciendo muxo mas aburrida que todas las anteriores no se por que la verdad pero esta perdiendo un pokito el juego aunque la verdad que no a cambiado muxo alo mejor soy yo que l eche muxas horas y ya ando aburrido ajajajja aum que sigo pensando que le daria mucha mas emocion un visionado o un solo resultado sin que salga un comentario cada diez minutos y se repitan 100.000 veces cada partido a ver si la proxima temporada nos dan sorpresas agradables. 28/02/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q pocos votos no? jajaja 01/03/2010 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1