Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BALONES DE ORO x GOLEADOR Date
Username
1749 msgs.
International
Buenas,

Ha cambiado algo en los premios de balones de oro?

Mi DLC Julio Alberto ha sido el máximo goleador en esta liga con 236 goles, se puede chequear aquí:

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D60%26grupo%3D20%26division%3D4

Sin embargo solo he recibido 25 balones como campeón cdo he quedado 4º tanto en senior como en Juves:

FECHA BALONES DE ORO PLATAFORMA

Hoy 07:04 25 Campeón
09/01/2024 08:04 50 Mejor goleador

Se puede ver q en Enero si q me dieron los 50 correspondientes.

Gracias.

Hush
9 Apr 10:38
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Eso ya hace tiempo que lo quitaron,aunque por lo que se ve,falla a veces y los dan 9 Apr 11:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6561 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
Buenas,

Ha cambiado algo en los premios de balones de oro?

Mi DLC Julio Alberto ha sido el máximo goleador en esta liga con 236 goles, se puede chequear aquí:

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D60%26grupo%3D20%26division%3D4

Sin embargo solo he recibido 25 balones como campeón cdo he quedado 4º tanto en senior como en Juves:

FECHA BALONES DE ORO PLATAFORMA

Hoy 07:04 25 Campeón
09/01/2024 08:04 50 Mejor goleador

Se puede ver q en Enero si q me dieron los 50 correspondientes.

Gracias.

Hush



es que parece que al "jubilarse" y no poder seguir en activo en tu equipo, pues... vamos, que ya no tiene un equipo vinculado este killer y el sistema no se los ingresa a nadie puesto que el jugador es retirado al cambio de tempo....

lastima que este tipo de jugadores lleguen a los 33 años, verdad??

si no fuera por esto, te los hubieran regalado igual que la tempo pasada, vale?
9 Apr 11:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1749 msgs.
International
Vaya, gracias por la respuesta, será pq este finde es mi cumpleaños, jajaja. 10 Apr 11:33
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1749 msgs.
International
aprilia rx dijo:
HUSH dijo:
Buenas,

Ha cambiado algo en los premios de balones de oro?

Mi DLC Julio Alberto ha sido el máximo goleador en esta liga con 236 goles, se puede chequear aquí:

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D60%26grupo%3D20%26division%3D4

Sin embargo solo he recibido 25 balones como campeón cdo he quedado 4º tanto en senior como en Juves:

FECHA BALONES DE ORO PLATAFORMA

Hoy 07:04 25 Campeón
09/01/2024 08:04 50 Mejor goleador

Se puede ver q en Enero si q me dieron los 50 correspondientes.

Gracias.

Hush



es que parece que al "jubilarse" y no poder seguir en activo en tu equipo, pues... vamos, que ya no tiene un equipo vinculado este killer y el sistema no se los ingresa a nadie puesto que el jugador es retirado al cambio de tempo....

lastima que este tipo de jugadores lleguen a los 33 años, verdad??

si no fuera por esto, te los hubieran regalado igual que la tempo pasada, vale?


Gracias por la respuesta. Sí, es una lástima, al menos un par de temporadas más deberían de durar. Cuando hay jugadpores en activo en las mejores ligas con 38a y cumpliendo!!
10 Apr 11:34
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
     
Go to page 1
1