Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » AYUDA SOBRE CESIONES Date
Username
18 msgs.
Cadet
UNA DUDA SE PUEDE CEDER DE UNA DIVISIÓN MÁS BAJA A UNA MAS ALTA, POR EEMPLO DE 4º A 3º? 2 Apr 18:32
  LOPEZ F.C. - Div4/Gr21
Username
6561 msgs.
Golden Ball

se puede ceder a los de tu misma division, la inmediatamente inferior y la siguiente a esta, o sea 2 como maximo a la tuya, vale?

mi ejemplo estando en 3 Division:

puedo ceder a los de 3, 4 o 5 division


ahora bien, se puede aceptar jugadores cedidos de los compis de tu misma division, la inmediatamente superior o la siguiente, usease 2 por encima maximo.

mi mismo ejemplo estando en 3:

puedo acoger jugadores cedidos por compis de 3, 2 y 1 Division
2 Apr 18:42
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
18 msgs.
Cadet
GRACIAS
2 Apr 18:57
  LOPEZ F.C. - Div4/Gr21
Username
18 msgs.
Cadet
Y sabrias cuanto en el número máximo de jugadores cedidos en una misma temporada, y si se cuentan juvniles y senior juntos o por separado 2 Apr 19:04
  LOPEZ F.C. - Div4/Gr21
Username
6561 msgs.
Golden Ball

3 seniors y 3 juves

Cierre del mercado de cesiones justo a mitad de tempo, o sea antes de jugar el partido número 20 de Liga

Y para ceder un jugador deben transcurrir 72 horas desde su fichaje o cualquier tipo de renovación en su contrato
2 Apr 19:49
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
230 msgs.
Substitute
Hyfgd dijo:
Y sabrias cuanto en el número máximo de jugadores cedidos en una misma temporada, y si se cuentan juvniles y senior juntos o por separado


Y un cedido por equipo.
No se pueden ceder un senior y un juvenil al mismo tiempo.
8 Apr 02:11
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14
Username
103 msgs.
Substitute
desalazar dijo:
Hyfgd dijo:
Y sabrias cuanto en el número máximo de jugadores cedidos en una misma temporada, y si se cuentan juvniles y senior juntos o por separado


Y un cedido por equipo.
No se pueden ceder un senior y un juvenil al mismo tiempo.


Hola buenas el sistema solo deja una cesion ya sea Senior o Juvenil por equipo , saludos


Editado por The Punisher66 08-04-2024 12:43
8 Apr 12:41
  ⚔️ TIGRETON F.C - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1