Go to page 1
  Forum » General » Ayuda, algun admin! he perdido mi equipo... Date
Username
10 msgs.
Cadet
Buenas a todos,

He estado unos días desconectado (no muchos tampoco....) y a la vuelta me he encontrado que he perdido mi equipo y después de 10 años en este juego tengo que empezar desde 0 con mi equipo (aunque he mantenido el nombre y eso, pero he perdido a todos los jugadores, etc..)

Algún admin podría revisarlo o contactarme por privado.... si esto no tiene solución, desde luego que será mi último día por este lugar..

Un saludo, y espero que se pueda solucionar...
oddworldng.
15/10/2023 10:42
  ☆🐥 C.D Las Candia - Div4/Gr63
Username
4576 msgs.
Best scorer
Menuda racha de gente perdiendo el equipo por rojos.

Es lo que hay, si has pasado 2 Lunes en rojos tacata.

16/10/2023 19:11
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
10 msgs.
Cadet
Pues nada, dejo el juego, un saludo a todos... 18/10/2023 09:43
  ☆🐥 C.D Las Candia - Div4/Gr63
Username
171 msgs.
Substitute
oddworldng dijo:
Pues nada, dejo el juego, un saludo a todos...



Ami me pasó lo mismo y tuve que empezar de 0, seria injusto que ati te devuelvan tu equipo y los demás que perdimos nuestro equipo no
18/10/2023 10:44
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
321 msgs.
First-team player
oddworldng dijo:
Pues nada, dejo el juego, un saludo a todos...


Es una faena lo que te ha pasado, pero bueno, si te sigue molando el juego siempre puedes empezar de nuevo, en un año consigues media 80 o más seguro.
18/10/2023 16:26
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr12
Username
1878 msgs.
International
Real madrid dijo:
oddworldng dijo:
Pues nada, dejo el juego, un saludo a todos...


Es una faena lo que te ha pasado, pero bueno, si te sigue molando el juego siempre puedes empezar de nuevo, en un año consigues media 80 o más seguro.


El problema no es conseguir un equipo media 80.
El problema está en tener entrenadores y psicólogo de 99, médico y financiero de 80+, un estadio bien hecho... Y todo a base de balones porque dinero por taquillas no te alcanza.
26/10/2023 02:18
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
65 msgs.
Rookie
Respecto a esto, te quería preguntar tenia fisio al 66 y me recuperaba 11 y 13 de físico por día ahora lo tengo de 85 y solo ha subido a recuperar de fijo 13 o 15 algunas, ¿CUANTO MAS PUEDE LLEGAR A RECUPERAR A UN NIVEL MAS ALTO? Financiero lo tengo al 66 realmente se nota la subida y en que puedo sacar mas beneficio?

Yo volví al juego después de dejarlo en 2012, el año pasado en agosto de madrugada volví a meter mi usuario y en cuestión de minutos ya estaba otra vez al lio. Cuesta mucho, pero bueno en un año tengo un campo aceptable, plantilla 80 y generando ingresos que permiten pelear un poco. Aunque el mercado esta desorbitado....los FIEBRES que llevan tanto años generando dinero pueden pujar mucho mas..... es normal.

Un saludo!!!

Editado por joseka 26-10-2023 11:27
26/10/2023 11:24
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
     
Go to page 1
1