Go to page 1
  Forum » General » Ingresos liga privada Date
Username
110 msgs.
Substitute
No se me han ingresado las cantidades por haber ganado hoy el partido de liga privada en casa... ¿qué pasa? 14/10/2023 22:17
  Can Ros CF - Div5/Gr47
Username
110 msgs.
Substitute
Disculpas, creo que ya lo entiendo... el partido ha sido suspendido... pero, ¿por qué? Si el rival tiene una amplia plantilla... 14/10/2023 22:36
  Can Ros CF - Div5/Gr47
Username
110 msgs.
Substitute
Pero es que también observo que el reloj del juego va dos horas adelantado... ¿qué pasa aquí? 14/10/2023 22:45
  Can Ros CF - Div5/Gr47
Username
10487 msgs.
Golden Ball
Muy posiblemente tu rival de hoy confirmo su participación en la privada más tarde de las 00:00 del viernes a sábado, por eso aunque la simulación se genera 5 minutos antes del partido y te aparece el rival, la jornada se genera a las 00:00 por lo tanto en ese momento no tenías rival, partido suspendido, perdida de taquilla y 3 puntos para ti... 14/10/2023 23:09
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
110 msgs.
Substitute
Gracias por la respuesta, amigo, pero eso no sucedió... creo que yo confirmé mi participación después que él... pero claro, eso nunca se sabrá... y yo me inscribí el martes 10, y el miércoles 11 estaba todo completo... seguiré atento y gracias por contestarme... un saludo. 15/10/2023 19:45
  Can Ros CF - Div5/Gr47
Username
6561 msgs.
Golden Ball

Jamás pongas en duda la palabra de alguien que desinteresadamente se preocupa y arroja luz en medio de tanta oscuridad, vale??... Jeje

La historia ha ocurrido tal y como te comenta, así todos los partidos de las managers que no taban inscritos el viernes - sábado a las 00:00 son partidos suspendidos el sábado, vale?

Lo que quizás haya podido ocurrir porque tampoco pongo en duda tu palabra es que se inscribiera como dices el miércoles, que después por cualquier motivo o circunstancia se desinscribiera y cuando se dio cuenta ya había pasado las 00:00 del viernes-sábado, vale?
Se volvió a inscribir esa madrugada o sábado por la mañana pero ya la jornada estaba creada desde las 00.00 por lo tanto y aunque se volviera a inscribir, el resultado es partido suspendido, vamos que esto está automatizado así y la lógica es aplastante... Jeje

Que no me crees y piensas que intento tener razón... Pues pregúntale a tu compi de Privada y comprobaras que fue así, vale??... Jeje
15/10/2023 20:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
110 msgs.
Substitute
Dios me libre de poner en duda la opinión de gente que sabe mucho más que yo... lo digo en serio, y se ha preocupado de mi problema... te lo agradezco y te deseo mucha suerte... gracias amigo... 15/10/2023 22:03
  Can Ros CF - Div5/Gr47
     
Go to page 1
1