Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
  Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil  Date
609 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar


yo estoy a alineación automática todo el rato con eso te digo todo....
13/10/2023 12:41
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
afortunado1992 dijo:
manito1992 dijo:
AZpichon dijo:
Lo que no puede ser que todo el mundo lleve tiempo teniendo mil problemas para entrar al juego y no se busque una solución. Esto hasta donde yo sé sigue siendo un negocio, vaya manera de llevarlo que tienes la puerta cerrada hace tiempo y le pides al que quiera entrar que la rompa a pedradas



Porque son unos incompetentes, tuvieron el mejor simulador de manager y ellos solo lo hunden, todo el tiempo invertido en el striker 2 y el striker 3 lo hubiesen invertido en este o crear algo parecido a este ... pero no ... intenta comprar balones de oro, ahi no hay nunca problemas ni fallas, para coger el dinerito 0 problemas, pero para escuchar a los usuarios nada.


este striker no da dinero excepto las primas que meten los de primera que están picados unos con otros y los gatitos con las busquedas avanzadas de juves.... el resto no gasta ni un balón, no es rentable y punto ya lo han dicho por activa y por pasiva



Pero claro faltaria más jajajajaja gastar dinero en un juego abandonado, porque no gasta la gente y antes si? Ahí está el problema.
13/10/2023 12:42
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
3494 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar


Pues menos mal que eres @.
13/10/2023 12:42
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar


Pues menos mal que eres @.

Y que tiene que ver la @ para entrar al juego,hoy tengo prefería para entrar?
13/10/2023 12:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
609 msgs.
MVP of the game
yo puedo entrar con firefox, ni con edge ni con chrome me deja.... madre mia que desastre, me voy a tener que bajar 7 navegadores 13/10/2023 12:44
  - Div/Gr
Username
3494 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar


Pues menos mal que eres @.

Y que tiene que ver la @ para entrar al juego,hoy tengo prefería para entrar?


Lo digo porque normalmente los @ suelen defender el juego, no es muy normal verlos quejarse.
Simplemente me ha chocado, nada mas

Editado por laboral 13-10-2023 12:46
13/10/2023 12:45
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar


Pues menos mal que eres @.

Y que tiene que ver la @ para entrar al juego,hoy tengo prefería para entrar?


Lo digo porque normalmente los @ suelen defender el juego, no es muy normal verlos quejarse.
Simplemente me ha chocado, nafa mas

Pero como quieres qu defendamos esto,defendemos otras cosas,pero esto que vamos a defender
13/10/2023 12:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3494 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar


Pues menos mal que eres @.

Y que tiene que ver la @ para entrar al juego,hoy tengo prefería para entrar?


Lo digo porque normalmente los @ suelen defender el juego, no es muy normal verlos quejarse.
Simplemente me ha chocado, nafa mas

Pero como quieres qu defendamos esto,defendemos otras cosas,pero esto que vamos a defender


En eso tienes razon
Aunque normalmente cuando algo va en contra del juego no suelen dejarse ver en esos hilos.
Yo personalmente agradezco que hayas dafo tu opinion

Editado por laboral 13-10-2023 12:51
13/10/2023 12:48
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
609 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar


Pues menos mal que eres @.

Y que tiene que ver la @ para entrar al juego,hoy tengo prefería para entrar?


Lo digo porque normalmente los @ suelen defender el juego, no es muy normal verlos quejarse.
Simplemente me ha chocado, nafa mas

Pero como quieres qu defendamos esto,defendemos otras cosas,pero esto que vamos a defender


En eso tienes razon


los @ no son devs nuriaangela tiene razón tiene los mismos problemas para entrar que el resto, lo de borrar caché no funciona habrá que entrar haciendo el pino
13/10/2023 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
La primera chapuza empezó con la app,llevamos meses y no se arregló,luego esto que para entrar,hay veces que a la 1 y luego días que te cuesta todo el día,y yo personalmente me estoy cansando de estar así,y esta es mi opinión como usuario,ni como @ ni como leches 13/10/2023 12:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
3