Go to page 1
  Forum » General » Sorteo copa Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Un tercera en primera ronda, otro en segunda. Me tiro o me golean? Con la de bots que hay… 10/10/2023 11:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6561 msgs.
Golden Ball

jajaja toda la razon If, tio!! a mi por ejemplo.. 1 boot de primeras....ajajjaja


total, ya sabeis que estos sorteos de Copa estan automatizados...jeje asi que ha sido la Diosa Fortuna!!...jajaja
y lo mas importante!! ha habido tempos que pasan el 1 Partido de Copa al siguiente dia disponible, normalmente al martes de la siguiente semana, vale?

si no lo cambian durante el dia de hoy, o quizas mañana por la mañana...haceros a la idea que el Jueves empezamos!!...jeje


y por otro lado, el rollo del Login, podeis probar "en modo incognito" que es, lo que mejor resultado esta dando para acceder a la primera, vale?
que veis que nada, esperais 1 minutillo o asi, y volveis a intentarlo, yo ultimamente es lo que hago y asi logro acceder, vale?

esperemos que poco a poco, se solucione por fin!!!...jeje
10/10/2023 13:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Joder cuesta mucho entrar eh, ayer no pude, suerte que estoy ya muy desenganchao 11/10/2023 09:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Joder cuesta mucho entrar eh, ayer no pude, suerte que estoy ya muy desenganchao

Ifoso te digo como entramos el resto.

Cuando no puedo entrar, yo borro todo lo del historial, tiempo desde siempre. Me suele funcionar solo que alguna vez lo tengo que hacer 2 veces.

Otros dicen que entrando desde chrome (no se otros buscadores) en modo incógnito no les da problemas.



11/10/2023 13:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
10489 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Un tercera en primera ronda, otro en segunda. Me tiro o me golean? Con la de bots que hay…


Por aquí un 2ª de entrante... así no gasto energía en la copa
11/10/2023 18:22
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Joder cuesta mucho entrar eh, ayer no pude, suerte que estoy ya muy desenganchao

Ifoso te digo como entramos el resto.

Cuando no puedo entrar, yo borro todo lo del historial, tiempo desde siempre. Me suele funcionar solo que alguna vez lo tengo que hacer 2 veces.

Otros dicen que entrando desde chrome (no se otros buscadores) en modo incógnito no les da problemas.




Pero yo entro por el movil y hscer eso implica borrar todas las contraseñas guardadas etc etc, no me vale la pena…
11/10/2023 21:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39072 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Joder cuesta mucho entrar eh, ayer no pude, suerte que estoy ya muy desenganchao

Ifoso te digo como entramos el resto.

Cuando no puedo entrar, yo borro todo lo del historial, tiempo desde siempre. Me suele funcionar solo que alguna vez lo tengo que hacer 2 veces.

Otros dicen que entrando desde chrome (no se otros buscadores) en modo incógnito no les da problemas.




Pero yo entro por el movil y hscer eso implica borrar todas las contraseñas guardadas etc etc, no me vale la pena…


Esto ya NO es lo que era 😢
12/10/2023 08:43
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Joder cuesta mucho entrar eh, ayer no pude, suerte que estoy ya muy desenganchao

Ifoso te digo como entramos el resto.

Cuando no puedo entrar, yo borro todo lo del historial, tiempo desde siempre. Me suele funcionar solo que alguna vez lo tengo que hacer 2 veces.

Otros dicen que entrando desde chrome (no se otros buscadores) en modo incógnito no les da problemas.




Pero yo entro por el movil y hscer eso implica borrar todas las contraseñas guardadas etc etc, no me vale la pena…

Pos intenta entrar con el modo incógnito.
12/10/2023 10:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1