Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 2 dias sin entrenar con entrenamientos puestos  Date
Username
6564 msgs.
Golden Ball
no,no, si el entrenamiento general es 0,00 es que ayer no tenia puesto entrenamiento, vale?

la subida de los parametros es de la ultima vez que si tuvo entrenamiento y fue robar balon...

y ademas es muy facil, fijate que le baja el "estado de forma" señal inequivoca de que no entrena, de ahi que se devuelvan a los cedidos cuando el estado de forma baja hasta cierto nivel, vale?

Editado por aprilia rx 23-10-2022 15:11
23/10/2022 12:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
361 msgs.
First-team player
Pues en lo del estado de forma no me había fijado, pero si, tienes razón. No he dicho nada entonces.

Lo que no entiendo es que siga poniendo que le sube un parámetro si no entrena. Lo normal sería que no pusiese nada.

Para recuperarlo vi en un hilo de dudas que salía la opción de Deshacer cesión, pero tengo leído también que hay que contactar con un @. Pregunto por si el manager tarda en volver a conectarse, porque parece ser que los entrenos que puso se acabaron hoy, que llevar, lleva sin conectarse 10 días.




Editado por Depormanager 23-10-2022 13:09
23/10/2022 13:01
  Depor - Div3/Gr16
Username
6564 msgs.
Golden Ball
Sigue poniendo lo que le subieron esos parámetros con su último entreno, como un recordatorio... Jeje

Para diferenciar si ha entrenado por ejemplo "porteros"... Jeje

En ambos casos el entreno general sería 0,00 verdad?

Pero, tan sólo en el primero, se perdería estado de forma y tendríamos la opción de que nos devuelvan al cedido como bien has dicho... Jeje

Lo más práctico, aunque espero que se conecte y que vuelva a entrenartelo, es avisar a un @ cuando su estado de forma baje a 84-85 puede ser?... Jeje

Bueno 80 y poco, que no se el dato exacto... Y volvería a tu plantilla, y podrías volver a cederlo antes de que acabe esta 1 vuelta, o sea antes de que cierre el mercado de cesiones, vale?

Editado por aprilia rx 23-10-2022 15:12
23/10/2022 14:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6564 msgs.
Golden Ball

lo acabo de encontrar en un hilo antiguo...jeje

dato oficial exacto, del amigo Javi:

@nuriaangela
Fiscal
71162 mens.
Balón de oro


Eso parece, de todas maneras lo dicho, cuando llegue a forma 77-78 le puede recuperar,si no que hable con un fiscal,y es eso no 87 como han puesto por aqui
14 Sep 21:54
МℓТ Valladolid - Div1/Gr1

en aquella ocasion, yo puse 87 de estado de forma....como veis no atino ni a la de tres!!!....jajaja
23/10/2022 14:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
361 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

lo acabo de encontrar en un hilo antiguo...jeje

dato oficial exacto, del amigo Javi:

@nuriaangela
Fiscal
71162 mens.
Balón de oro


Eso parece, de todas maneras lo dicho, cuando llegue a forma 77-78 le puede recuperar,si no que hable con un fiscal,y es eso no 87 como han puesto por aqui
14 Sep 21:54
МℓТ Valladolid - Div1/Gr1

en aquella ocasion, yo puse 87 de estado de forma....como veis no atino ni a la de tres!!!....jajaja


Gracias apri. Eres un crack. Yo también espero que vuelva que hasta ahora había cumplido y a estas alturas no creo que sea fácil encontrar cesiones.


23/10/2022 17:16
  Depor - Div3/Gr16
Username
361 msgs.
First-team player
Actualizo info, porque estoy un poco descolocado. El manager al que le cedí sigue sin conectarse (sigue como última conexión el 14/10), pero hoy mi MC si ha entrenado (y como él, el resto de medios). Ayer no había entrenado nadie, que entré a mirar su plantilla. Alguien me explica cómo es posible que no entrenase nadie y hoy vuelvan a entrenar? Fallo en el registro de última conexión? Porque lo de ayer no fue que metiese un entreno que no afectase a mi MC, es que no entrenó nadie 24/10/2022 09:52
  Depor - Div3/Gr16
Username
6564 msgs.
Golden Ball

claro, claro...entonces las subastas las pone mi tia, no??...jajaja

ya veras que gracia como venda 2 mas y se quede con 12 jugadores y se le empiecen a dar los partidos como suspendidos...

la ultima vez que inicio sesion con clave de usuario y contraseña fue el 14/10, por lo tanto es que no la cierra asi que imaginate de quien es el fallo...jajaja

hay muchos managers asi, ya la tempo pasada me di cuenta, no se si es por comodidad o porque no saben cerrarla desde la APP...
24/10/2022 12:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
361 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

claro, claro...entonces las subastas las pone mi tia, no??...jajaja

ya veras que gracia como venda 2 mas y se quede con 12 jugadores y se le empiecen a dar los partidos como suspendidos...

la ultima vez que inicio sesion con clave de usuario y contraseña fue el 14/10, por lo tanto es que no la cierra asi que imaginate de quien es el fallo...jajaja

hay muchos managers asi, ya la tempo pasada me di cuenta, no se si es por comodidad o porque no saben cerrarla desde la APP...


Ostras, pues acabo de entrar en su plantilla y tienes razón que tiene subastas puestas...pues no sabía que se podía tener la conexión habierta tanto tiempo. Pensé que caducaría al cabo de x horas....de todos modos si recuerdo que alguien se había quejado de problemas con el juego en el cambio de temporada y fue porque no habían salido en mucho tiempo y les cogió el cambio de tempo conectados y no se les actualizó
24/10/2022 16:21
  Depor - Div3/Gr16
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
OnlySpecialOne dijo:
No entiendo porque no me suben los jugadores con el entrenamiento puesto. Siempre ha funcionado bien pero son dos jornadas así.. espero que me lo puedan solucionar


Creo que le ha pasado algo parecido a un equipo en el que tengo un jugador cedido.

https://prnt.sc/3zgAfhvCPotP

Hasta ahora entrenó todos los días sin problema, pero hoy pone 0.000 en entrenamiento, pero también pone +0.31 en robo y +0.001 en velocidad, agresividad y técnia (por lo que si que tenía entreno, en este caso, robar).

He entrado en la plantilla del manager al que le cedí y le salen todos los jugadores con 0.000 en entreno (sin flecha de subida).

A un jugador cedido que tengo le pasó lo mismo
25/10/2022 03:11
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3
3