Go to page 1
  Forum » Sugerencias » bug busqueda balones de oro app Date
Username
1371 msgs.
International
Buenas les comento un error de la app en las busquedas con balones de oro, en el dia de ayer metí busqueda progresion minima 90, aparte de otros atributos como posicion, edad, precio etc etc, pues bien para mi sorpresa esta mañana abrí la app y me salió una serie de jugadores, para mi sorpresa no aparecia en ningun sitio el atributo progresion minima de 90, ni en el texto que suele salir arriba en la version web "hay una busqueda activa con progresion minima 90 busqueda finalizada", pues bien en la app solo aparece busqueda finalizada y debajo otros atributos que hay en comun con una busqueda normal, mi reaccion fue la de "le he dado a busqueda de 50 balones y me he olvidado poner el atributo de progresion 90" pues fui y metí otra, la cual acabo hace poco y con el mismo error visual, entré al pc y veoque efectivamente es busqueda de 90.



PD:creo que el atributo de progresion si ya has hecho algunas anteriores se queda en la misma cantidad al darle tu a los balones, asi que era imposible que me hubiera equivocado, el error es claramente de la app, un error visual, mi pregunta a los fiscales y administradores del juego, puedo recuperar esos 50 balones?.
Entiendo yo que estoyen mi derecho, ya que son balones que cuesta su dinero y he metido yo en el juego, y el error es suyo, de un juego plagado de errores y que no veo que saquen actualizaciones para arreglarlos.

26/07/2022 15:48
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
6560 msgs.
Golden Ball

jonymagic te respeto, tio, pero por simple curiosidad, por quedar en 1 posicion en 4 division hace un par de semanas, cuantos balones de oro te regalo el Striker?

de ti depende utilizarlos como veas oportunos, puesto que son un regalo, no?

las busquedas+ no fallan, puesto que hay verdaderos expertos en la materia y no paran de hacerlas y clausular... otra cosa es, que no nos interese lo que nos muestre o que no acotemos bien los otros atributos para encontrar los jugadores que vamos buscando, vale?
26/07/2022 16:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1371 msgs.
International
aprilia rx dijo:
No va por ahí lo que vengo a reportar digamos o exponer, es un error visual de la app simplemente, el cual me llevó a gastar otros 50 balones de oro, ya está, no es cuestión de que salgan mejores o peores jugadores tío jaja.
Yo también te respeto, pero prueba a gastarte 50 balones en la app y luego me dices cuando salga el resultado,a ver si en algún sitio lees que sea búsqueda activa de profesión mínima 90 o lo que le pongas...eso es lo que denuncio yo aquí, es un error visual de una app muy desfazada, no hay más, que era mejor hacerla y abrirla en el pc?, por supuesto, pero ayer estaba hasta arriba de trabajo y lo hice desde el móvil todo, me clausularon un mci y me urgía meter búsqueda de mci 90+, y mi sorpresa fue esta mañana cuando no aparecía en ningún lado que esa búsqueda es de 90+, fin. Cada uno que lo entienda como quiera...
jonymagic te respeto, tio, pero por simple curiosidad, por quedar en 1 posicion en 4 division hace un par de semanas, cuantos balones de oro te regalo el Striker?

de ti depende utilizarlos como veas oportunos, puesto que son un regalo, no?

las busquedas+ no fallan, puesto que hay verdaderos expertos en la materia y no paran de hacerlas y clausular... otra cosa es, que no nos interese lo que nos muestre o que no acotemos bien los otros atributos para encontrar los jugadores que vamos buscando, vale?

26/07/2022 17:25
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
1371 msgs.
International
aprilia rx dijo:
En cuanto a los balones de oro regalados si, los dan por x motivos y merecimientos a la temporada, pero eso no quita que yo haya podido gastarme el dinero en balones de oro y gastarme 50 de gratis por un bugg que está claramente en la app, al hacer búsqueda y finalizar no aparece en ningún lado que es con progresión mínima de 90...o el atributo que le hayas puesto, parece una búsqueda normal sin balones, lo entiendes así?, es un error visual del juego en su app, ya antes pude meterme en el pc y ahí sí aparece claramente hay una búsqueda activa de tanto...igual me expliqué mal arriba, pero creo que no, que hablaba de ese error visual en la app en búsquedas +
jonymagic te respeto, tio, pero por simple curiosidad, por quedar en 1 posicion en 4 division hace un par de semanas, cuantos balones de oro te regalo el Striker?

de ti depende utilizarlos como veas oportunos, puesto que son un regalo, no?

las busquedas+ no fallan, puesto que hay verdaderos expertos en la materia y no paran de hacerlas y clausular... otra cosa es, que no nos interese lo que nos muestre o que no acotemos bien los otros atributos para encontrar los jugadores que vamos buscando, vale?

26/07/2022 17:38
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
6560 msgs.
Golden Ball

ah, vale, vale!!

piensa que los que seguimos en Android al menos la tenemos...jeje los de IOS ni siquiera pueden utilizarla...

pero, como yo siempre digo hay soluciones para todo, entonces para la proxima puedes:

opcion 1: desde la APP en el desplegable del triangulo invertido de arriba a la derecha selecciona "sitio completo" y lo tendrias como en un PC, vale?

opcion 2: desde el navegador del movil o desde el buscador de google escribe "Striker Manager" y te sale como en un PC, pones tu nombre de usuario y contraseña y listo!! (para los que tengais IOS esta seria la unica opcion)
26/07/2022 17:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1371 msgs.
International
aprilia rx dijo:
Ahh mira, eso de sitio completo lo desconocía tío, algo nuevo que aprendo jaja
ah, vale, vale!!

piensa que los que seguimos en Android al menos la tenemos...jeje los de IOS ni siquiera pueden utilizarla...

pero, como yo siempre digo hay soluciones para todo, entonces para la proxima puedes:

opcion 1: desde la APP en el desplegable del triangulo invertido de arriba a la derecha selecciona "sitio completo" y lo tendrias como en un PC, vale?

opcion 2: desde el navegador del movil o desde el buscador de google escribe "Striker Manager" y te sale como en un PC, pones tu nombre de usuario y contraseña y listo!! (para los que tengais IOS esta seria la unica opcion)

26/07/2022 17:53
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
3488 msgs.
Best scorer
A mi ayer en el ingles me paso lo mismo.
No cogio el dato de la progre como dice jony con lo cual 50 balones tirados a la basura
01/08/2022 12:50
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
1371 msgs.
International
laboral dijo:
A mi ayer en el ingles me paso lo mismo.
No cogio el dato de la progre como dice jony con lo cual 50 balones tirados a la basura

vez, tiene fallos, a mi en la app normal en español, no aparece, tengo que poner lo que me dijo el compi aprilliax, de sitio completo, pero ya eso se queda asi, la app esta abandonada y no se actualiza hace años...50 balones perdidos que no fueron gratis la verdad.
01/08/2022 12:57
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
3488 msgs.
Best scorer
Tienes razon. Si se mira en sitio completo si aparece 01/08/2022 13:03
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1