Go to page 1
  Forum » General » Cláusulazo a @ desecho Date
Username
410 msgs.
First-team player
https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42932057

Le metí cláusulazo a este jugador, que en similares tiene algunas cantidades parecidas. Incluso algún cláusulazo por el mismo precio.

La cuestión, no quiero pensar mal y que lo hayan desecho por ser @, es que hoy cuando he ido a mirar mi equipo me he encontrado con el dinero de vuelta.

Espero que de ser esto así, el otro jugador que ha sido clausulado por el mismo precio, regrese al equipo y le devuelvan el dinero al clausulado.
24/07/2022 11:49
  🐣Betis - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Si tienes alguna duda,se lo preguntas al @,y ya te digo yo que srcan estaba deseando venderle,cierro hilo 24/07/2022 11:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42932057

Le metí cláusulazo a este jugador, que en similares tiene algunas cantidades parecidas. Incluso algún cláusulazo por el mismo precio.


Por el mismo precio solo un clausulazo, todo lo demás bastante por debajo de ese precio.

Impostor85 dijo:


La cuestión, no quiero pensar mal y que lo hayan desecho por ser @, es que hoy cuando he ido a mirar mi equipo me he encontrado con el dinero de vuelta.


Pues no pienses mal, de hecho mejor que ni pienses, simplemente atente a lo que hemos tasado y le hemos dado un valor de 120 millones a ese jugador tu te has ido hasta los 180, teniendo otros similares, que no digo que iguales, en subasta mucho baratos, echa cuentas....

Impostor85 dijo:
Espero que de ser esto así, el otro jugador que ha sido clausulado por el mismo precio, regrese al equipo y le devuelvan el dinero al clausulado.


Esto ultimo demuestra tu gran desconocimiento de las reglas del juego, el otro jugador es un clausulazo que ya se ha llevado a cabo, por lo que no puede ser devuelto simplemente regularizar lo que se ha pagado de más, pero en tu caso, como siempre que se avisa a un @ en caso e un clausulazo dudoso, se congela y se pone en común entre los fiscales y se tasa, por que es mejor deshacer un clausulazo que regularizar.



Tambien te digo que mucho venir al foro general a pedir explicaciones, y poco pasarte por el foro de tu privada a darlas, que le has clausulado a un compi de privada....
24/07/2022 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1