Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Off-topic » Mbappe después de estar dando por c... tanto tiempo se queda en el PSG? Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
@ayatola dijo:
Yo como portador de la sabiduría strikeriana , que así lo demuestra la @ delante de mi nick, puedo decir que Mbappe, ha estudiado muy a fondo la cultura española y más en concreto su refranero, y ha hecho suya la frase de:

Manzanas traigo.



Que para mí no tengo jejejej

Y mientras el rio suena, cascabeles lleva a 1,2'€ vale?


Ha hecho la trece-catorce o la del humo.
21/05/2022 22:44
  - Div/Gr
Username
1235 msgs.
International
@ayatola dijo:
Faletepower dijo:
@ayatola dijo:
Yo como portador de la sabiduría strikeriana , que así lo demuestra la @ delante de mi nick, puedo decir que Mbappe, ha estudiado muy a fondo la cultura española y más en concreto su refranero, y ha hecho suya la frase de:

Manzanas traigo.



Que para mí no tengo jejejej

Y mientras el rio suena, cascabeles lleva a 1,2'€ vale?


Ha hecho la trece-catorce o la del humo.


Se ha marcado un Perro Sanchez en toda regla jajajaj ♥
21/05/2022 22:46
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
http://bleacherreport.com/articles/10036495-kylian-mbappe-contract-prompts-la-liga-to-file-ffp-complaint-against-psg 21/05/2022 23:02
  - Div/Gr
Username
1235 msgs.
International



Pues reportado ♥
21/05/2022 23:04
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
39086 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Le ha hecho un favor al Madrid, su fichaje podría acabar arruinando la economía igual que Messi al Barcelona...

+1000
22/05/2022 00:01
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Lewandosky !!!!!!
Dos temporadas y luego pagas los 150k de la cláusula de liberación de Halland y a corre ......

Juegas con Benzema - Lewandosky - Vinicius
Y Rodrigo como recambio para no quemar a los viejetes y con Asensio o Lucas Vazaquez para suplir a Vini.
22/05/2022 09:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19330 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Por cierto, al mejor del mundo ya lo tenemos, es Benzema,


Makay te acaba de poner una cruz.

Y para contestar al malaje que va metiendo cizaña....

Benzema balon de oro !!!!!!
22/05/2022 09:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Y me olvidaba de Hazard.
La proxima temporada será la de la resurrección de Hazard.
Lo de Jesús con Lázaro sera una cosa de aficionados en comparación con lo de Hazard.
22/05/2022 09:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo al chaval, si el Madrid gana la Champions, xq la liga la ganó que pinta aki???
Y la pasta q ganara allí no la ganara aki y al final es mucha pasta.
Y el chaval no es recambio de Benzema, otra cosa hubiese sido Halland, pero después del bluff del último noruego no me fio.
El Madrid tiene q buscar un buen delantero joven Guðjohnsen q le enseñé Benzema o Latasa y tener tridente para muchos años y listo
Reforzar el centro y los laterales.
Camabinga, Fede y Tchouaméni y medio campo para muchos años
Y sobre todo dar cuerda a la cantera!!!
22/05/2022 14:15
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6561 msgs.
Golden Ball

jajaja vaya, pero aparte del monton de pasta, es que parece ser que le han dado las "llaves del PSG"!!!

Leonardo tras la celebracion del titulo fuera y en su lugar a su amigo del Monaco, Luis Campos...

Pochettino tambien, y quiere a Zidane aunque se esta resistiendo porque su sueño es entrenar a la Seleccion, tras el Mundial...

y quiere a sus colegas Tchouameni y Dembele, asi que igual tambien Neymar fuera...

creo que el Emir le ha dicho, toma y haz el proyecto que quieras y como quieras!!!...jajaja
22/05/2022 15:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3