Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hilo abierto NORMAS мℓт : Voy a ponerlas por escrito. Son una serie de normas de participación y convivencia que todos damos por hechas pero que conviene tenerlas por escrito para evitar problemas: ● En el foro de la privada debe haber un ambiente de respeto. La dirección de la мℓт se reserva la posibilidad de no renovar la participación a cualquier manager que rompa la armonía del grupo. ○ Participar en la мℓт implica aceptar su formato de competición. No se puede rechazar el ascenso si se ha conseguido de forma deportiva en la temporada anterior. ● Todos los nuevos miembros comenzarán en uno de los grupos de 3a división de la мℓт, en un grupo elegido por sorteo o en el que disponga de plazas libres. ○ No se permitirán cambios de grupo que no sean por méritos deportivos a excepción de casos puntuales (grupos incompletos, bajas de última hora, etc. ) ● La competición de amistosos мℓт Cup la realiza el manager Sanjo. Todas las dudas relacionadas sobre el formato de competición y participación podrán hacerse en el hilo que se abre todas las temporadas en el foro mlt ○ El no cumplimiento de un pacto de entrenamiento en una cesión conlleva la expulsión de la мℓт ● Cualquier duda sobre la мℓт se puede preguntar por este foro o por mensaje privado a @samkr y santy1 . ○ Se recomienda ponerse el símbolo мℓт delante del nombre del equipo para evitar posibles clausulazos entre miembros de la privada y así evitar perjudicarnos entre nosotros. -Añado una aclaración de la norma no escrita sobre los clausulazos, ya que no creí que pudiese haber problemas con una norma básica de compañerismo en striker ( 3/3/2015 ) : ● Un clausulazo a un compañero de la мℓт conllevará la expulsión del manager de la competición si no se cancela la venta ( a excepción de casos en los que el compañero de luz verde para clausular ). ● Al menos una vez al mes se deberá debatir sobre algunos de los siguientes temas: - Móviles. - Videojuegos. - Tetas. - Bebidas alcohólicas. - Rimas cachondas. - Editar comentarios de otros mánagers (megapirámide de quotes). ○ Los premios мℓт, con distintas categorías, se realizarán a final de temporada y con la duración de una semana. Se ruega no voten de manera imparcial. ● Cualquier premio que se le otorgue al mánager cubataman quedará temporalmente confiscado hasta que resuelva sus deudas con otros mánagers. ○ Amarás a @iCasta sobre todas las cosas. ● En el caso en el que haya sorteo de navidad, sólo se cogerá un número por mánager. Si nadie acierta, se hará con la lotería del Niño o lo que nuestro querido Ben Nasser decida, que para eso él da el premio. ● мℓт significa Matthew Le Tissier. También puede significar Mateo eL Tieso, pero eso es un jugador de Sanjo. Eviten confundirlos. ○ El grupo de privada en el que juegue el mánager Gr3yman tendrá que llevar la inscripción 'Grey pakete' en el nombre. A darle caña al foro !! |
07/05/2022 09:07 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
PO ya estamos en plan mudanza Habrán desinfectado esto de restos de batracio? |
07/05/2022 09:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: PO ya estamos en plan mudanza Habrán desinfectado esto de restos de batracio? Nuevecito a estrenar... |
07/05/2022 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
[url=https://postimg.cc/S2TzYxYY][img][/img][/url] Editado por noubak 29-05-2022 00:06 |
07/05/2022 09:14 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
200 msgs.
Substitute
|
buenos dias! como ha ido la borrachera nocturna? |
07/05/2022 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1127 msgs.
International
|
Yo estuve aqui | 07/05/2022 09:59 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
Javirolo dijo: Yo estuve aqui Yo y mis escuelas 😂😂😂 |
07/05/2022 10:00 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Arionte69 dijo: buenos dias! como ha ido la borrachera nocturna? Estamos todos en unas edades donde las borracheras ya son diurnas directamente. |
07/05/2022 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Arionte69 dijo: buenos dias! como ha ido la borrachera nocturna? Estamos todos en unas edades donde las borracheras ya son diurnas directamente. +1 yo ayer me bebí 5 tercios antes de cenar y ya a recogerme que hoy toca trabajar 😤 |
07/05/2022 10:10 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
PO bien | 07/05/2022 10:24 |
- Div/Gr | ||