Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » Actualizaciones » Seguimos en ello Date
Username
1 msgs.
Ball boy
the_doctor dijo:
oboka dijo:
Seguimos trabajando para conseguir mejorar la estabilidad del sistema. Es complicado manejar la cantidad de trafico que estamos recibiendo.

En el día de hoy, como habreis notado, hemos conseguido mejorar en mucho la velocidad de respuesta de la web.

Hemos solucionado los bugs graves que hacian que los partidos acabaran 0-0 como si no se hubieran jugado. Los partidos de ayer que no se jugaron esperamos reprocesarlos en cuanto podamos.

Pero lo que nos ha sobrepasado es el tiempo de proceso de los partidos, despues de todo el día trabajando en ello hemos conseguido mejorar la velocidad de proceso de los partidos. Para que os hagais una idea, desde las 10 de la mañana hasta ahora se han procesado 1000 partidos. Todavia quedan 2500 por procesar hoy. En las ultimas horas hemos puesto en marcha dos nuevos servidores para el proceso de los partidos y esperamos aumentar la velocidad.

Gracias por vuestra paciencia y el apoyo de todos.
Seguimos trabajando para vosotros.


Pues animo porque el manager tiene muy buena pinta...a mi personalmente me disguste mucho ayer cuando por el problema que tuvisteis me echaron de mi equipo pero bueno luego vi hoy cuando me conecte lo del error que nos informasteis.

asique ánimo !!

Saludos !!


Animo porque estais haciendo un buen trabajo
20/04/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
7777 dijo:
bien.seguid asi


Tranquilo Oboka, ha sido un paso muy duro el de la "tranquilidad" de la antigua versión a esta, con tantisimos usuarios. Todos los "antiguos" valoramos tu/ vuestro trabajo. Ánimo.
20/04/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
El juego está de puta madre. No funciona del todo bien, pero compensa. Yo seguiría jugando aunque no arreglaseis los problemas.
Cuando funcione bien y rápido va a ser la puta ostia. El truco está es su simplicidad, y en como se torna complejo cuando coges experiencia. Fichar es un arte, algo que no sería igual si no fuese un juego online, aquí funciona la ley de la oferta y la demanda. Felicidades!!!
20/04/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
[gracias tioo eres el mejor menos mal k te contrate a tii 20/04/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
vale.no quiero q me mandes mas mensajes 20/04/2009 21:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Gracias oboka. Yo tengo el partido a las 23h, así que veré mañana el resultado... jejejeje.

Y no hagáis caso a los que dicen que el juego es malo, no se podía prever la avalancha y seguro que estáis al 600% los administradores. Ojalá os pudiera echar un cable.

Un saludo,
Luis.

Editado por biquingo 20-04-2009 21:06
20/04/2009 21:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
harrykewell10 dijo:
Estabilidad en que? Si funciona todo mal!! Es una verdadera basura este juego, si tenía tantos fallos haber esperado a dejarlo todo a punto

sino te gusta vas a una tienda y te compras un juego d manager, k ay muchos!!! tio el juego esta mas k bien como esta, el problema no es k no este akabao(online simpre se ira mejorando), sino k ay demasiados usuarios registrados en mu poco tiempo y estan trabajando en ello.
Seguid asi, k soy mu buenos ; )
20/04/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola e mandado un mensaje y no e podido ni cambiar el nombre del campo ni el del equipo.
me puedes ayudar por favor.
20/04/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Gracias y enhorabuena!!!
oboka dijo:
Seguimos trabajando para conseguir mejorar la estabilidad del sistema. Es complicado manejar la cantidad de trafico que estamos recibiendo.

En el día de hoy, como habreis notado, hemos conseguido mejorar en mucho la velocidad de respuesta de la web.

Hemos solucionado los bugs graves que hacian que los partidos acabaran 0-0 como si no se hubieran jugado. Los partidos de ayer que no se jugaron esperamos reprocesarlos en cuanto podamos.

Pero lo que nos ha sobrepasado es el tiempo de proceso de los partidos, despues de todo el día trabajando en ello hemos conseguido mejorar la velocidad de proceso de los partidos. Para que os hagais una idea, desde las 10 de la mañana hasta ahora se han procesado 1000 partidos. Todavia quedan 2500 por procesar hoy. En las ultimas horas hemos puesto en marcha dos nuevos servidores para el proceso de los partidos y esperamos aumentar la velocidad.

Gracias por vuestra paciencia y el apoyo de todos.
Seguimos trabajando para vosotros.

20/04/2009 21:19
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
oboka dijo:
Seguimos trabajando para conseguir mejorar la estabilidad del sistema. Es complicado manejar la cantidad de trafico que estamos recibiendo.

En el día de hoy, como habreis notado, hemos conseguido mejorar en mucho la velocidad de respuesta de la web.

Hemos solucionado los bugs graves que hacian que los partidos acabaran 0-0 como si no se hubieran jugado. Los partidos de ayer que no se jugaron esperamos reprocesarlos en cuanto podamos.

Pero lo que nos ha sobrepasado es el tiempo de proceso de los partidos, despues de todo el día trabajando en ello hemos conseguido mejorar la velocidad de proceso de los partidos. Para que os hagais una idea, desde las 10 de la mañana hasta ahora se han procesado 1000 partidos. Todavia quedan 2500 por procesar hoy. En las ultimas horas hemos puesto en marcha dos nuevos servidores para el proceso de los partidos y esperamos aumentar la velocidad.

Gracias por vuestra paciencia y el apoyo de todos.
Seguimos trabajando para vosotros.

entonces los partidos se podran volver a jugar?yo me alegro y os animo a seguir con el proyecto ya que es muy interesante y muy buena y el error es por la gran aceptacion que ha tenido esto ya que somos miles d managers os animo que esto tiene buenisima pinta y todoas tenemos que tener paciencia
20/04/2009 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4