Go to page 1
  Forum » Off-topic » Striker se apaga? Date
Username
987 msgs.
MVP of the game
Hola a todos. Escribo porque hace una semana, volví a striker después de casi 9 años. Cuando lo dejé, había mucha vida aquí. Los chat de mercado bullian y al poco tenias que volver a anunciar tus ventas pq todo el mundo escribía...y el mercado de transferencias tenia bastante vida.

No sé si será cuestión mía pero en mi vuelta he notado que ésto está medio muerto. Veo poca gente pujando, en los chats ya no hay nadie. No sé...me da una pena tremenda
07/02/2022 22:36
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
198 msgs.
Substitute
pues si, no actualizan el juego y la gente se va cansando me parece a mi, ademas ya casi todo el mundo tiene jugadores de +90 da igual en primera que cuarta
yo sigo x rutina, y xk le tengo cariño, pero sin ninguna pretension
01/03/2022 16:38
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
Username
39052 msgs.
Golden Ball
DAVIDIRRACIONAL dijo:

yo sigo x rutina, y xk le tengo cariño, pero sin ninguna pretension
+1
02/03/2022 14:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
987 msgs.
MVP of the game
Pues una pena la verdad. Volví porque le tenia cariño y me sorprendió muchísimo que todo siguiera totalmente igual sin cambios.

Y la verdad que se me están quitando las ganas. He intentado vender varias veces jugadores muy buenos por poco precio y aun así que nadie compre.

El chat del mercado antes pasaban 30s y ya podías volver a escribir tus mensajes.

En fin, este post sólo era para poder desahogarme
03/03/2022 21:52
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DAVIDIRRACIONAL dijo:
pues si, no actualizan el juego y la gente se va cansando me parece a mi, ademas ya casi todo el mundo tiene jugadores de +90 da igual en primera que cuarta
yo sigo x rutina, y xk le tengo cariño, pero sin ninguna pretension


Y que todos vamos haciendo nuestras vidas, evolucionamos y a medida que vas avanzando en la vida, vas cogiendo equipaje, y para muchos llega el momento un día u otro de decidir que equipaje se queda en la cuneta.
03/03/2022 22:19
  - Div/Gr
Username
39052 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
DAVIDIRRACIONAL dijo:
pues si, no actualizan el juego y la gente se va cansando me parece a mi, ademas ya casi todo el mundo tiene jugadores de +90 da igual en primera que cuarta
yo sigo x rutina, y xk le tengo cariño, pero sin ninguna pretension


Y que todos vamos haciendo nuestras vidas, evolucionamos y a medida que vas avanzando en la vida, vas cogiendo equipaje, y para muchos llega el momento un día u otro de decidir que equipaje se queda en la cuneta.

Tu volviste a coger @
Naciste para ser hombre de ley 😂🤣😅
04/03/2022 10:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1
1