Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 53
  Forum » Retos » HILO AMAPOLAS ω🐥 Date
Username
2303 msgs.
Best scorer
Buenos dias, como esta la cosa hoy 17/10/2021 15:36
  🐣 Sestao River - Div2/Gr2
Username
1239 msgs.
International
jmjjaen dijo:
Buenos dias, como esta la cosa hoy


Salamanca nublada y la mujer de morros, como algun@s que yo me sé *y al igual que ocurre siempre con las mujeres* sin saber por qué
17/10/2021 15:40
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
1002 msgs.
International
Faletepower dijo:
jmjjaen dijo:
Buenos dias, como esta la cosa hoy


Salamanca nublada y la mujer de morros, como algun@s que yo me sé *y al igual que ocurre siempre con las mujeres* sin saber por qué


Lo peor es que como le preguntes que le pasa, va mal la cosa, y si no le preguntas peor jajajajajajaja
17/10/2021 15:46
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1239 msgs.
International
lamahurtado dijo:
Faletepower dijo:
jmjjaen dijo:
Buenos dias, como esta la cosa hoy


Salamanca nublada y la mujer de morros, como algun@s que yo me sé *y al igual que ocurre siempre con las mujeres* sin saber por qué


Lo peor es que como le preguntes que le pasa, va mal la cosa, y si no le preguntas peor jajajajajajaja



Quita quita que empiezan con el tu sabras y...

Yo cojo mi mochila con las Raquetas y me voy por ahí a dar raquetazos toda la mañana y si puedo todo el día.

Total cuando venga va a seguir de Morros, pero conmigo no se va a desquitar, que se de, de cabezazos contra la pared y así se queda a gusto. Pero a mi que me dejen tranquilo. Que ya no tengo edad para según que cosas
17/10/2021 15:50
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
1239 msgs.
International
Cuando vuelvo como siempre... Total como a ti todo te da igual?
Y sigo sin contestarla ni hacerla caso. Tu sola te has cabreado o no te ha salido algo? Tu sola te descabreas y a mí me dejas tranquilo

Será por años juntos pufffffffffffff
17/10/2021 15:52
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
4144 msgs.
Best scorer
Jajajajajajaja...

Pero no te enfades tu con ella, que luego la vuelta es durísima.

Lo mejor es darse al bebercio.
17/10/2021 16:31
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1239 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Jajajajajajaja...

Pero no te enfades tu con ella, que luego la vuelta es durísima.

Lo mejor es darse al bebercio.



enfadarseeeeeeeeeee? pa queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Ignorarlas es lo que más le jod

Tu sola sin ayuda de nadie estás así tu sola sales de ese estado y sino no haber comenzado ♥
17/10/2021 16:38
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
795 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos y gracias por acojerme, tambien animaros a seguir tratando de mejorar la experiencia striker! Suerte!
17/10/2021 18:57
  - Div/Gr
Username
265 msgs.
First-team player
Piolin dijo:
lamahurtado dijo:
ComandoViola dijo:
lamahurtado dijo:
ComandoViola dijo:
lamahurtado dijo:
Locura ninguna comando, es maximizar los entrenos de medios al maximo. Se puede hacer en cualquier posicion que entrenes en senior.


Hombre entrenar entrenan pero a mi personalmente me gusta tener menos por posición y darles más exclusividad aunque desde parte de la temporada pasada esa exclusividad no la respeto tanto pero razón tienes.



Comando, dejate de exclusivades. Desde hace muchos años, en senior hay una tabla que te dice como entrenan jugadores fuera de posicion en senior, en juveniles no vale. Luego recuerdamelo y te la paso anda. Asi, cuando tengas muchos medios, sabes a que porcentaje de motivacion entrenan fuera de posicion. Esto vale para todas las posiciones, pero solo en senior. En mi caso, tengo medios hasta debajo de las piedras, pues me adapto para que entrenen lo mejor que puedan aunque sea fuera de posicion. Un beso!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja


Bueno a mi la exclusividad me ha ido muy bien jaajaja no me puedo quejar y el que me conoce y ha tratado conmigo sabe a lo que me refiero. Y si algo me ha funcionado bien pienso que no habría que cambiarlo. Ahora mañana me pasas la tabla y cambio mi idea jajaaaja que tambien puede ser además que se avecinan cambios y a ver como marchan


Vas a entrenar porteros ya? jajajajaja

Por lo visto va a entrenar ranas jeje

Voy a entrenar sapos jaajaja
17/10/2021 19:12
  🐣ω Los 11 - Div4/Gr56
Username
265 msgs.
First-team player
Faletepower dijo:
lamahurtado dijo:
ComandoViola dijo:
lamahurtado dijo:
Locura ninguna comando, es maximizar los entrenos de medios al maximo. Se puede hacer en cualquier posicion que entrenes en senior.


Hombre entrenar entrenan pero a mi personalmente me gusta tener menos por posición y darles más exclusividad aunque desde parte de la temporada pasada esa exclusividad no la respeto tanto pero razón tienes.



Comando, dejate de exclusivades. Desde hace muchos años, en senior hay una tabla que te dice como entrenan jugadores fuera de posicion en senior, en juveniles no vale. Luego recuerdamelo y te la paso anda. Asi, cuando tengas muchos medios, sabes a que porcentaje de motivacion entrenan fuera de posicion. Esto vale para todas las posiciones, pero solo en senior. En mi caso, tengo medios hasta debajo de las piedras, pues me adapto para que entrenen lo mejor que puedan aunque sea fuera de posicion. Un beso!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja



http://banquillostriker.blogspot.com/2015/11/motivacion-jugadores-senior-fuera-de_18.html

Si esto es así la podría poner en practica algún día. Un día de estos la estudiare más ampliamente. Esta información de la tabla me viene bien a mi y a otros usuarios! Gran trabajo Falete
17/10/2021 19:18
  🐣ω Los 11 - Div4/Gr56
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 53
6