Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Propuesta de sanción. Date
2283 msgs.
Best scorer
Buenas tardes.

Lo primero es que no voy a cometer el error de denunciar a nadie en el foro; que no lleve a error el tema del post.
La cuestión es que, aunque siempre ha habido gente malmetiendo en el foro, de un tiempo a esta parte tengo la sensación (y si es una sensación no realista, que por favor me corrijan los que llevan aquí más tiempo), de que las 'cuñas publicitarias' se están multiplicando en los hilos. Que si ventas, que si ligas privadas, que si uno que saluda, otro que simplemente grita 'cállate payazo'...

Supongo que a los que insultan se les sanciona, pero que a los que simplemente sueltan una memez que no viene a cuento o publicitan algo que no tiene nada que ver no se les puede hacer nada...

Y esa es mi propuesta. Si realmente empieza a ser un problema (como a mí, personalmente, me parece), que se instaure algún tipo de sanción para esas conductas, ya sea bloquearles temporalmente el acceso al foro (o definitivamente si reinciden), algún tipo de sanción económica en sus equipos... no sé, algo que, al menos, permita participar en paz a los que venimos aquí a pasar el rato de buen rollo.

Igual me estoy columpiando y sólo son imaginaciones mías; o directamente ya existen tales sanciones y no tenía ni idea... en tal caso, disculpas anticipadas; pero creo que no se pierde nada por comentarlo y palpar la opinión de la gente al respecto.

Gracias por aguantar el tostón y un saludo.
24/02/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
totalmente deacuerdo 24/02/2010 16:54
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Como buen hilo de sugerencias, esto está muriendo sin más... así que vamos a postear para darle al pobre una segunda oportunidad. 24/02/2010 20:24
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
+1 24/02/2010 20:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La he hecho hasta directamente a los admins: Queremos ban de foro igual que el de chat. Estamos esperando a que lo habiliten. 25/02/2010 16:06
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Aclarado todo entonces; gracias por responder.


Un saludo.
25/02/2010 16:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1