Go to page 1
  Forum » Off-topic » Invitación Date
Username
1361 msgs.
International
Buenas, invito a todos los mánager que sean de Argentina a poner delante de su nombre de equipo la banderita Argentina, si ya tienen una agrupación pueden ponerla después de el logo. No es para crear una agrupación pero si para armar la comidas Argentina. Saludos 01/08/2021 18:11
  - Div/Gr
Username
14779 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Buenas, invito a todos los mánager que sean de Argentina a poner delante de su nombre de equipo la banderita Argentina, si ya tienen una agrupación pueden ponerla después de el logo. No es para crear una agrupación pero si para armar la comidas Argentina. Saludos

Yo no soy de argentina pero si me invitas a un asado argentino de esos tan famosos me la pongo jejejej
02/08/2021 12:43
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco soy de Argentina pero si me presentas a una argentina rica y sin herederos, también me la pongo. 02/08/2021 18:05
  - Div/Gr
Username
14779 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Yo tampoco soy de Argentina pero si me presentas a una argentina rica y sin herederos, también me la pongo.

Como se meta tu parienta en ejjjtraiker al estilo cubataman y vea este mensaje duermes un tiempo en el sofá 🤣🤣🤣
02/08/2021 18:08
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Yo tampoco soy de Argentina pero si me presentas a una argentina rica y sin herederos, también me la pongo.

Como se meta tu parienta en ejjjtraiker al estilo cubataman y vea este mensaje duermes un tiempo en el sofá 🤣🤣🤣


En cuanto le diga que vamos al 50% verás como no.
02/08/2021 18:16
  - Div/Gr
Username
14779 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Yo tampoco soy de Argentina pero si me presentas a una argentina rica y sin herederos, también me la pongo.

Como se meta tu parienta en ejjjtraiker al estilo cubataman y vea este mensaje duermes un tiempo en el sofá 🤣🤣🤣


En cuanto le diga que vamos al 50% verás como no.

🤣🤣🤣
02/08/2021 18:23
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
     
Go to page 1
1