Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » Foro Liga LIGA §🎩£ GIO PLATA » privada plata Date
3581 msgs.
Best scorer
Hola amigos, ya tenemos la privada creada, aqui y en el otro foro podeis comentar lo que mas os venga en gusto....mercado,cesiones,tacticas,estadios,entrenos,juves etc..

por mi parte intentare emular a petillo y hacer una breve cronica o resumen de los partidos o de la jornada..me hace mucha ilusion compartir privada con vosotros, para algunos es eun reencuentro, con otros es compartir privada despues de una larga amistad, Estape-Juan.Rogelio y para otros es la primera vez.......

estoy seguro que disfrutaremos mucho , aprenderemos, y sobretodo pasaremos grandes ratos, aqui me teneis para lo que os pueda ayudar desde mi humilde posicion...un saludo a todos y os deseo que hagais el mejor papel posible en liga, como en privada..un saludo broooooossssssssss
14/04/2021 15:52
  - Div/Gr
Username
484 msgs.
First-team player
Gran trabajo messiesta!! 14/04/2021 15:57
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
JuanRG97 dijo:
Gran trabajo messiesta!!

estamos para eso
14/04/2021 15:57
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Hola. Enhorabuena por montar esta privada, lo primero. ¿Me podeis indicar cómo se pone el logotipo identificativo de nuestra privada, (los símbolos y el sombrero)?. Hace años que puse el sombrero, y no me acuerdo de como se hacía. Gracias 14/04/2021 16:08
  🐣 C.D. LOMA BADÁ - Div3/Gr16
3581 msgs.
Best scorer
Ormo dijo:
Hola. Enhorabuena por montar esta privada, lo primero. ¿Me podeis indicar cómo se pone el logotipo identificativo de nuestra privada, (los símbolos y el sombrero)?. Hace años que puse el sombrero, y no me acuerdo de como se hacía. Gracias


la privada lleva tiempo montada, la montaron managers ilustres hace tiempo y se fueron uniendo equipos..

ahora te digo
§🎩£ copia y vete a renombrar equipo y pon esto delante
14/04/2021 16:15
  - Div/Gr
Username
671 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos, un placer estar por aquí y a dar guerra. 👍👍👍 14/04/2021 16:33
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
Recordad horario privada, es a las 21.43, tenerlo presente para cuando le deis a recueprar al psicologo, mañana ponerlo a partir de las 22.05 claular siempre 30min despues del inicio del ultimo partido....otra cosa a los que teneis amistoso el martes que viene, recordad que el partido de copa de mañana se pasara al martes que viene, eso quiere decir que tendreis doble partido, tener en cuenta eso y el psicologo....ajajjajajaja, es un rollazo..pero las primeras semanas hemos de estar atentos broooos

otra cosa, recordad clausulazos, renovar juves y jugadores antes del lunes, que despues vienen los lloros y las rabietas por tener clasululas muy bajas.........cualquier cosa, o duda preguntad..si no mandar privado
14/04/2021 16:55
  - Div/Gr
Username
671 msgs.
MVP of the game
messiesta dijo:
Recordad horario privada, es a las 21.43, tenerlo presente para cuando le deis a recueprar al psicologo, mañana ponerlo a partir de las 22.05 claular siempre 30min despues del inicio del ultimo partido....otra cosa a los que teneis amistoso el martes que viene, recordad que el partido de copa de mañana se pasara al martes que viene, eso quiere decir que tendreis doble partido, tener en cuenta eso y el psicologo....ajajjajajaja, es un rollazo..pero las primeras semanas hemos de estar atentos broooos

otra cosa, recordad clausulazos, renovar juves y jugadores antes del lunes, que despues vienen los lloros y las rabietas por tener clasululas muy bajas.........cualquier cosa, o duda preguntad..si no mandar privado


Okey nanu 👌👌
14/04/2021 17:38
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr3
Username
26533 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes🤙😎💪💪 14/04/2021 20:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
Buenas tardes🤙😎💪💪

Uru grande!!!
14/04/2021 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1