Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 156
  Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ Date
Username
7290 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:
chistera_1979 dijo:
petillo dijo:
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!...

Saludos y mucha suerte!!!!

Un saludo peti,pasate cuando quieras

Peti dales duro en segunda 💪💪💪


A ello vamos Megacrack Morralla Zerocool!!!....esta vez quiero dar más guerra que mis dos veces anteriores!!!!...y lo sabes...



Ese Peti 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
15/04/2021 21:44
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
13439 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
chistera_1979 dijo:
petillo dijo:
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!...

Saludos y mucha suerte!!!!

Un saludo peti,pasate cuando quieras

Peti dales duro en segunda 💪💪💪


A ello vamos Megacrack Morralla Zerocool!!!....esta vez quiero dar más guerra que mis dos veces anteriores!!!!...y lo sabes...



Ese Peti 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻


Suerte Tombolero Cinmerio!!!! y de paso enseñales como hay que llorar para triunfar en el Striker Manager!!!!....jejeje...
15/04/2021 21:49
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
3581 msgs.
Best scorer
Hola, Soy Messiesta, seguro que algunos de vosotros me conocéis, paso por aquí a saludar y a desearos una muy buena temporada.
Adéu!!!
15/04/2021 21:54
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Buenas messiesta.
Alguien ha dicho cervezas? Yo me apunto siempre y cuando sea Cruzcampo (emoji guiñando) ,(estoy desde el portatil) ,(emoji carcajada)

Editado por wall nigh 15-04-2021 22:18
15/04/2021 22:18
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
7290 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
chistera_1979 dijo:
petillo dijo:
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!...

Saludos y mucha suerte!!!!

Un saludo peti,pasate cuando quieras

Peti dales duro en segunda 💪💪💪


A ello vamos Megacrack Morralla Zerocool!!!....esta vez quiero dar más guerra que mis dos veces anteriores!!!!...y lo sabes...



Ese Peti 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻


Suerte Tombolero Cinmerio!!!! y de paso enseñales como hay que llorar para triunfar en el Striker Manager!!!!....jejeje...


Suerte Peti a mantenerse en 2a 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
15/04/2021 22:21
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
4500 msgs.
Best scorer
El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos! 15/04/2021 22:29
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
13439 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos!


Ok Julio...veo que el Tombolero Cinmerio no pierde el tiempo en formar nuevos lloroness...jejeje
15/04/2021 22:30
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
4500 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
serpe dijo:
El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos!


Ok Julio...veo que el Tombolero Cinmerio no pierde el tiempo en formar nuevos lloroness...jejeje

Ya lo conoces,lo bueno q tenemos todos boletos!!
15/04/2021 22:32
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
7290 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos!


Que casualidad que saliera tu nombre primero 😜😜😜😜
Y que yo caiga en el grupo segundo 😱😱😱
15/04/2021 22:55
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
4500 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
serpe dijo:
El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos!


Que casualidad que saliera tu nombre primero 😜😜😜😜
Y que yo caiga en el grupo segundo 😱😱😱

El sorteo es limpio de polvo y paja!ojala hubieses caido en el grupo 1,tendria 6 puntos asegurados!😝😝😝😝
15/04/2021 23:05
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 156
7