Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Simulado: Camisetas titulares, suplentes y dorsales Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Buenas,

Yo tengo un problema con la camiseta suplente. Supongo que va por colores antagónicos al de la titular. En mi caso, la indumentaria del equipo es lila y su antagónica siempre ha sido amarilla. El problema es que cuando te ponen la camiseta suplente, al ser los dorsales amarillos, no se pueden ver los dorsales de los jugadores.

Otro tema que no acabo de asimilar es que el único diseño que se corresponde con el elegido es el de rayas verticales. Si escoges la lisa, te salen con rayas horizontales, por ejemplo. Supongo que es un tema de configuración y tendrá su dificultad. Yo ya he encontrado la manera de que la camiseta sea lisa, teniendo que recurrir al monocolor en las tres opciones.

Desconozco la dificultad que ello supone, pero podría ser posible o bien escoger el color de la indumentaria suplente o el de los dorsales, o bien que el color de los dorsales fuese uno que se pudiese ver en ambas indumentarias .

Ejemplo: si tu titular es lila y los números amarillos, que cuando cambie al antagónico la camiseta, también lo haga el dorsal, para que la que pasa de lila a amarilla, a la vez el dorsal amarillo pase a lila, por ejemplo.

Repito, desconozco la dificultad, pero como sé que al principio, con el simulador, hacíais pruebas en el color del dorsal, ya que en la primera semana llegué a tener dorsales en varios colores, ahí va una propuesta.

Muchas gracias por la atención

30/01/2021 14:23
  A.d. Val-Dieu - Div4/Gr18
     
Go to page 1
1