Go to page 1 ... 723, 724, 725, 726, 727, 728, 729 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
26540 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
el uruguayo dijo:
Partido reñido vs Iniesta en la Jornada 2 del gr6 de 3ra pese a que tuvimos mas llegada que el equipo rival y nos mantuvimos siempre delante en el marcador!!

Satisfecho con el trabajo del equipo y sumamos 3 puntos que nos dan motivación de cara al partido del miercoles!!

Toca descansar que viene el Martes de Amistoso ,dado q no tenemos rival en Copa!!

Comparto la alegría con la Privada y os deseo una exelente jornada!!

2 dias + para entrenar!!

P.D: Feliz Noche Magica

Editado por el uruguayo 19-04-2021 13:36

Grande Uru!!a seguir fuerte y te mantenies en el ascenso


Partido a partido messi,hay buenos equipos en el grupo!!

Concentrado,seguimos trabajando Dale duro
19/04/2021 13:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
3944 msgs.
Best scorer
Gran victoria uru ese rival es complicado así que enhorabuena a seguir así chavales 19/04/2021 13:48
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
Username
8704 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Partido reñido vs Iniesta en la Jornada 2 del gr6 de 3ra pese a que tuvimos mas llegada que el equipo rival y nos mantuvimos siempre delante en el marcador!!

Satisfecho con el trabajo del equipo y sumamos 3 puntos que nos dan motivación de cara al partido del miercoles!!

Toca descansar que viene el Martes de Amistoso ,dado q no tenemos rival en Copa!!

Comparto la alegría con la Privada y os deseo una exelente jornada!!

2 dias + para entrenar!!

P.D: Feliz Noche Magica

Editado por el uruguayo 19-04-2021 13:36

Gran victoria Uru! De 3 en 3 hasta objetivos!
19/04/2021 15:03
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
26540 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a 4saaaez,messi y petillo,por las maga-cronicas de fin de semana que aun estoy leyendo!!


Tremendo trabajo,aplausos de whatsapp

19/04/2021 15:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
11948 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Babunski dijo:
Migu3loncho dijo:
Babunski dijo:
Migu3loncho dijo:
JuanRG97 dijo:
Migu3loncho dijo:
El DFI que me tienen que ceder corre peligro. Este tío no se conecta y la cláusula es un caramelo.


Si por un casual se lo llevasen, hablame que creo que el DFI que te ofrecí una vez sigue libre... Aunque esperemos que te lo ceda antes.


Lo tengo en cuenta. Si alguien lo quiere, por si acaso no llega a cedérmelo antes es 94/22 creo, unos 400 kilos.

Editado por Migu3loncho 19-04-2021 10:48



Si te van a ceder un DFI 94/22 con clausula de 400k esperate una sanción por cesión con cláusula baja...que lo renueve con cláusula debida y te lo ceda luego.


Pero si ya lo ha renovado está temporada subiéndola.



Y porque crees que os han sancionado a los dos el 23/01/2021 con 11.320.200€? (Y te libraste de otra sancion igual con la primera cesion del mismo jugador, no aprendemos)

Las clausulas no pueden estar por debajo de las similares si se van a ceder, porque al cederlo no dejan clausularlo y eso es un aprovechamiento de un fallo del juego para beneficio propio, con lo cual es sancionable de manual.

Las similares están en 700-900 kilos (tengo uno igual, asi que lo se bien). Asi que debe volver a renovarlo o habrá sancion para los dos.

El dfc que tiene cedido y esta bajo,el sabra

Si que está justito si...
19/04/2021 15:45
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
912 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Migu3loncho dijo:
Babunski dijo:
Migu3loncho dijo:
JuanRG97 dijo:
Migu3loncho dijo:
El DFI que me tienen que ceder corre peligro. Este tío no se conecta y la cláusula es un caramelo.


Si por un casual se lo llevasen, hablame que creo que el DFI que te ofrecí una vez sigue libre... Aunque esperemos que te lo ceda antes.


Lo tengo en cuenta. Si alguien lo quiere, por si acaso no llega a cedérmelo antes es 94/22 creo, unos 400 kilos.

Editado por Migu3loncho 19-04-2021 10:48



Si te van a ceder un DFI 94/22 con clausula de 400k esperate una sanción por cesión con cláusula baja...que lo renueve con cláusula debida y te lo ceda luego.


Pero si ya lo ha renovado está temporada subiéndola.



Y porque crees que os han sancionado a los dos el 23/01/2021 con 11.320.200€? (Y te libraste de otra sancion igual con la primera cesion del mismo jugador, no aprendemos)

Las clausulas no pueden estar por debajo de las similares si se van a ceder, porque al cederlo no dejan clausularlo y eso es un aprovechamiento de un fallo del juego para beneficio propio, con lo cual es sancionable de manual.

Las similares están en 700-900 kilos (tengo uno igual, asi que lo se bien). Asi que debe volver a renovarlo o habrá sancion para los dos.


La temporada pasada, renovó a la baja y sanción para los dos. Cuando me contactó el @, hablé con él y ya está, pagamos la sanción y tal. La cláusula ha pasado a ser casi el doble este año por esa razón. Hay similares por encima y por debajo, no entiendo por qué esta vez debería ser sancionado, de nuevo.
19/04/2021 15:47
  - Div/Gr
Fiscal
7974 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Babunski dijo:
Migu3loncho dijo:
Babunski dijo:
Migu3loncho dijo:
JuanRG97 dijo:
Migu3loncho dijo:
El DFI que me tienen que ceder corre peligro. Este tío no se conecta y la cláusula es un caramelo.


Si por un casual se lo llevasen, hablame que creo que el DFI que te ofrecí una vez sigue libre... Aunque esperemos que te lo ceda antes.


Lo tengo en cuenta. Si alguien lo quiere, por si acaso no llega a cedérmelo antes es 94/22 creo, unos 400 kilos.

Editado por Migu3loncho 19-04-2021 10:48



Si te van a ceder un DFI 94/22 con clausula de 400k esperate una sanción por cesión con cláusula baja...que lo renueve con cláusula debida y te lo ceda luego.


Pero si ya lo ha renovado está temporada subiéndola.



Y porque crees que os han sancionado a los dos el 23/01/2021 con 11.320.200€? (Y te libraste de otra sancion igual con la primera cesion del mismo jugador, no aprendemos)

Las clausulas no pueden estar por debajo de las similares si se van a ceder, porque al cederlo no dejan clausularlo y eso es un aprovechamiento de un fallo del juego para beneficio propio, con lo cual es sancionable de manual.

Las similares están en 700-900 kilos (tengo uno igual, asi que lo se bien). Asi que debe volver a renovarlo o habrá sancion para los dos.


La temporada pasada, renovó a la baja y sanción para los dos. Cuando me contactó el @, hablé con él y ya está, pagamos la sanción y tal. La cláusula ha pasado a ser casi el doble este año por esa razón. Hay similares por encima y por debajo, no entiendo por qué esta vez debería ser sancionado, de nuevo.



Es decir, que si le pongo 5€ a un jugador y me sancionan, con ponerle 10€ para la proxima temporada porque ya es el doble ya vale.....pues va a ser que no. No vale con que sea el doble, tiene que ser acorde a su valor de mercado.
El jugador tiene las similares que te he dicho, de 700-900, la ma baja solo hay una en subasta por 500 y pico, asi que ni a esa llegas. Espero que no tomes como referencia el resto de similares, porque solo te valen las de la misma media del jugador, entenderás que no vale lo mismo el jugador teniendo 92 de media que 94, es mejor y por lo tanto vale mas. Es por evitarte disgustos evitables, te lo digo yo que tengo una sancion por ese motivo por no fijarme bien y aunque me cabreo en su momento, con el tiempo lo entendi perfectamente.
Veo que has hecho la cesion....pues nada.

Lo del DFC ya que opine otro...

Editado por Babunski 19-04-2021 16:11
19/04/2021 16:11
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
6565 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho tio!! esta conversacion no conduce a ninguna parte de verdad...sinceramente es indefendible, vale?
tu mismo has puesto que es un caramelo y ayer se vendio uno de media 91 por 500k...
tu cuando quieras pide consejo, ayuda, lo que quieras, pero es que vas a tener la misma historia con el jugador que la tempo pasada...jeje

a lo mejor es que has mirado simis de 92 de media!!...jeje es que tiene 2 puntos menos de moral!! tienes que fijarte en los de media 94

Editado por aprilia rx 19-04-2021 16:13
19/04/2021 16:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12883 msgs.
Golden Ball
la sancion va porque te ahorras la ficha.
la clausula va en funcion del sueldo. si lo cedes no le puedes clausular, para evitar ahorrate la ficha cediendo al jugador(que muchos lo hacian), hay una norma que indica que la cesion debe tener una clausula acorde a su media/edad( que se veria en similares).

si te lo cede otra vez y os sancionan, la sancion sera mayor(creo) porque ya os ha pasado otra vez y no solo sera sancion económica sino que os pueden sacar puntos( eso que lo confirmen otros). no se si las sanciones la primera es sancion economica, la segunda vez economica y puntos y la tercera expulsion
19/04/2021 16:24
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
912 msgs.
MVP of the game
Pues nada, a esperar las dos sanciones. La del DFI y la del DFC.

Luego se sorprende la gente de que esto sea una sombra de lo que fue. Que sigan puteando a los equipos con normas absurdas como ésta, puesto que el jugador no podrá ser clausulado, sea cualquiera que sea su salario, su cláusula, etcétera..
19/04/2021 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 723, 724, 725, 726, 727, 728, 729 ... 2262
726