Go to page 1 ... 714, 715, 716, 717, 718, 719, 720 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8704 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Comenzamos bien 2 a 6 set y partido de los míos a seguir sumando compañeros

Grande Borja! Mostrando jerarquía jeje...
16/04/2021 20:37
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8704 msgs.
Golden Ball
Horita escasa para mi re debut en Segunda! Rival duro de primeras pero me da que van a ser todos muy duros 😂 16/04/2021 20:40
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos suerte para la temporada!! espero que hayáis empezado bien.
yo esta de momento seguiré como la anterior con el piloto automático, a ver como van estas 2 primeras semanas y si me reengancho un poco al juego, si no como os dije pondré el equipo a la venta para intentar darle una vuelta a esto... si finalmente lo vendo ya pasaré por si queréis algún jugador.
16/04/2021 21:49
  - Div/Gr
Username
13439 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas a todos suerte para la temporada!! espero que hayáis empezado bien.
yo esta de momento seguiré como la anterior con el piloto automático, a ver como van estas 2 primeras semanas y si me reengancho un poco al juego, si no como os dije pondré el equipo a la venta para intentar darle una vuelta a esto... si finalmente lo vendo ya pasaré por si queréis algún jugador.


Buenas Rey Midas Fer...espero que te reenganches crack....molaría verte a tope...pero bueno tu tranqui no pasa nada fenómeno....pasate cuando quieras campeón...Un saludo.
16/04/2021 21:51
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
fomcuco dijo:
Buenas a todos suerte para la temporada!! espero que hayáis empezado bien.
yo esta de momento seguiré como la anterior con el piloto automático, a ver como van estas 2 primeras semanas y si me reengancho un poco al juego, si no como os dije pondré el equipo a la venta para intentar darle una vuelta a esto... si finalmente lo vendo ya pasaré por si queréis algún jugador.


Buenas Rey Midas Fer...espero que te reenganches crack....molaría verte a tope...pero bueno tu tranqui no pasa nada fenómeno....pasate cuando quieras campeón...Un saludo.

bueno, poco a poco peti, a ver que tal se da la tempo, ya sabes que a veces hay que buscar un aliciente nuevo para no acabar dejandolo, si veo que no, venderé y intentare otras cosas a ver. un saludo igual para todos
16/04/2021 21:56
  - Div/Gr
Username
8704 msgs.
Golden Ball
Un saludo Fer! Animo y reenganchate hombre 16/04/2021 21:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8704 msgs.
Golden Ball
Pues como toda la directiva esperaba derrota 2-4 para iniciar! Tendremos que ponernos las pilas porque como el rival de hoy pintan todos 16/04/2021 22:00
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
7974 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Pues como toda la directiva esperaba derrota 2-4 para iniciar! Tendremos que ponernos las pilas porque como el rival de hoy pintan todos



Es un ex primera de los duros, no te desanimes.

PD: Un poquito de spam:

Vendo DFI 94/22 - DFI 64/16 - DFD 69/17 y MDF 95/32

Editado por Babunski 16-04-2021 22:04
16/04/2021 22:01
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
13439 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
pues he revisado mi partido, y estoy mas contento y esperanzado ahora...relamente hemos plantado cara y defendido muy bien....la presion muy buena, compactos en defensa, y cometiendo pocos errores....

la clave esta en la diferencia de media arriba y y en defensa..mis delnateros han tenido pocas ocasiones debido a su buen sitema defensivo y asus dentrales de mas de 95...arriba igual medias 96-97 y con 15 habis....se que debo mejorar las bandas en defensa y en media y fiichar un mejor mdf..aparte de vender un mc y fichar un mo

urgenteFD-MDF
Necesario:MO-DFC
A mejorar:MCI-MCD

me a llegar una cesion de un gran dli e intantre que en un dlc me apoye en medio para facilitar la faena al medio....c on eso seremos mas compactos y directos y podremos descargar juego para dli y dld...relamente mi equipo ha hecho un gran partido..con mas ganas y conviccion de salvarme.....

Uru..atras para el impusulso,,,,,vamooos


Buen analisis de tu equipo....venga bro que es el comienzo y ya verás con el transcurso de la temporada tendrás mejor plantel y tu nviel subirá in situ!!!...
16/04/2021 22:01
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Como es tradición....hemos perdido el primer partido de la temporada 1-5 he palmado. Mi rival no me ha dado opción.

Con 8 atrás defendiendo y que todos los pases eran cortados por mi rival, lo dicho no me ha dado opción.

Empezamos como farolillo rojo de mi grupo.


Sprivado eres un manager tradicionalista...jejeje....Tranqui fenómeno que en las próximas jornadas remontas!!!!....
16/04/2021 22:04
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 714, 715, 716, 717, 718, 719, 720 ... 2262
717