Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Eso es que lo estás haciendo muy bien y te darán la opción de tomar la plaza de ese equipo, depende de ti el tomar la decisión de cambiar o no de equipo.

Aviso: con una oferta de cambio de división mantienes tu equipo con todos sus jugadores y empleados, así como el dinero. Lo único que cambia es la división en la que juegas.

Actualizo el hilo.

Editado por @santy1 05-03-2016 12:56
16/04/2009 15:58
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
59 msgs.
Rookie
a mi me hacen una oferta de otros equipos asi por la cara,pero no puedo entrar en mi cuenta,me meti a las 18:00,pues a las 19:00 cuando intento meterme en la cuenta,no me deja,y directamente me pone el aceptar ofertas de otros equipos........y no creo que esté en bancarrota porque eso es estando unos dias en bancarrota...que hago?? 19/04/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
exacto,a mi me ha pasado lo mismo,esq manda pelotas!!
19/04/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
A ver que pasa?? yo tenia mi equipo hecho, y ahora me pone k no tengo equipo y me ponen ofertas de otros equipos, que ha pasado?? 19/04/2009 19:50
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
yossi_be dijo:
A ver que pasa?? yo tenia mi equipo hecho, y ahora me pone k no tengo equipo y me ponen ofertas de otros equipos, que ha pasado??

a mí me pasa lo mismo, tampoco me sale mi anterior equipo?, es que está fallado el servidor?
19/04/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
a mi igual, pero supongo que a todos les pasa lo mismo porque los equipos ya tienen nombre. 19/04/2009 19:54
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Eso es que lo estás haciendo muy bien y te quieren contratar para dirigir otros equipos, depende de ti el tomar la decisión de cambiar o no de equipo.

Oboka, tú que eres administrador, puedes decirnos que está pasando?
19/04/2009 19:54
  - Div/Gr
Admin
140 msgs.
Substitute
Marioqm28 dijo:
oboka dijo:
Eso es que lo estás haciendo muy bien y te quieren contratar para dirigir otros equipos, depende de ti el tomar la decisión de cambiar o no de equipo.

Oboka, tú que eres administrador, puedes decirnos que está pasando?



A los que os haya pasado escribid a info@strikermanager.com.
19/04/2009 20:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Leto dijo:
Hola.

Esta tarde me he conectado al striker y me han dado a elegir 3 equipos porque según la aplicación no tengo ninguno.
Ayer hice ya esa elección, mi equipo es el Arrakis F.C. que ahora aparece como que el dueño es System bot.
¿A que puede ser debido? NO he hecho nada ilegal ni raro, lo único que se me ocurre es que mi compañero de piso hizo antes que yo un equipo y compartimos dirección IP que me hayan echado por eso.

Oboka necesito tu ayuda, devolvedme mi equipo.


Vamos a ver, esto no debe pasar. Le birlan el equipo ofreciéndole otro equipo y al cabo de una hora, el equipo aparece como propietario de otro jugador. NO vale le excusa de: ¡Oh, que bien lo has hecho que te dan ofertas de otros equipos! Esto no puede pasar a los dos días de trabajar con un equipo, lo mínimo es que te aparezcan más ofertas pero que te den la posibilidad de seguir en tu equipo. A esto no hay derecho.

POR FAVOR, SI TE ECHAN DEL EQUIPO, LUCHA POR ÉL PORQUE ES UN BUG, NO TE DEDIQUES A COGER EL EQUIPO DE OTRA PERSONA A LA QUE LE HA PODIDO PASAR LO MISMO QUE A TÍ.

Por cierto, el equipo de mi compañero de piso ya es de otra persona, con lo que este BUG va a liar el lío, mucho mucho.

¿Dónde están los administradores?
19/04/2009 20:13
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
A mí ya me lo han devuelto, he escrito a esta dirección: info@strikermanager.com, y en 5 minutos solucionado, gracias a los administradores. 19/04/2009 20:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1