Go to page 1
  Forum » Sugerencias » estadios Date
Username
37 msgs.
Child's coach
yo no se si soy el único molesto con el tema de los estadios,llevo en el juego ya mas de 10 años y no hay manera ,e echo un estadio de los mas completos y parece que mientras mejor tienes el estadio peores son los ingresos, pensé cuando suba de división podré aunque sea pagar los gastos semanales pero ni eso,por lo menos podrían poner la opción de poder volver atrás y deshacer gradas ,ya que gana mas el que tiene el estadio con gente de pie,hay que cambiar el metodo lo normal seria mientras mas te gastas mas ingresos recibes. 27/10/2020 18:14
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Un estudio completo es cuando tienes gradas de todo tipo, y como tu has dicho de pie no tienes, de todas maneras en 3 division es más o menos lo que se gana de 13-15k 28/10/2020 20:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
476 msgs.
First-team player
yo sigo pensado, que si quereis darle el toque realista, yo puedo tener asientos vip y ponerlos a la venta como general si quiero no? el problema es mio que me he gastado tiempo y dinero en hacerlos vips. pero yo podria ponerlos como general si quiero. al reves no 22/09/2021 12:47
  🦀 Black Hole United - Div3/Gr11
     
Go to page 1
1