Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ascenso de juveniles Date
Username
98 msgs.
Rookie
No tenía ni idea, gracias por la info. 31/07/2020 17:24
  ELCHE C.F. - Div3/Gr10
1166 msgs.
International
alanschepard dijo:
pues por ejemplo subir un juvenil de 17 años para ponerlo de titular y seguir entrenando igual que en el equipo juvenil ¿puede perjudicarle la progresion?


Punto 1:
Si vas ascenderlo porque no tienes un senior en su posición asciendelo pero te rendirá menos que uno veterano ya que con 17 años estará subiendo media y le faltará experiencia que es muy importante.

Punto: 2:
si ya tienes un senior en su posición yo lo dejaria en los juveniles hasta los 18 años ya que entrenan mucho mejor en los juveniles y más rápido.
03/08/2020 11:02
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Pies no es lo que me han dicho en mensajes anteriores amigo.
miki78 dijo:
alanschepard dijo:
pues por ejemplo subir un juvenil de 17 años para ponerlo de titular y seguir entrenando igual que en el equipo juvenil ¿puede perjudicarle la progresion?


Punto 1:
Si vas ascenderlo porque no tienes un senior en su posición asciendelo pero te rendirá menos que uno veterano ya que con 17 años estará subiendo media y le faltará experiencia que es muy importante.

Punto: 2:
si ya tienes un senior en su posición yo lo dejaria en los juveniles hasta los 18 años ya que entrenan mucho mejor en los juveniles y más rápido.

03/08/2020 14:03
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr13
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
dejaria en los juveniles hasta los 18 años ya que entrenan mucho mejor en los juveniles y más rápido.


No entrenan más rápido en los juveniles, a misma motivación y mismo nivel de entrenador, entrenan un 20% más en senior.


Editado por ayatola 03-08-2020 15:27
03/08/2020 15:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2