Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ERROR SOCIOS Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
KingIvars dijo:
IF dijo:
KingIvars dijo:
IF dijo:
KingIvars dijo:
IF dijo:
KingIvars dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Contrata un financiero mejor.


pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre

Que no tienes aficionados ese es el tema


Y no me estáis dando razones. Mismo precio que siempre y se me han desaparecido todos.

Quedaste 8avo en 5ta no habran querido renovar


Chico llevo 1 temporada, que quieres que esté en 1ra div?

Pues eso, no esperes renovar socios tan pronto


Vamos que es normal que no renueven quiero decir, no es como en IBM que renuevan sí o sí


Si tienes pocos aficionados y el precio es demasiado alto no renueven, aunque durante la temporada rascases algún que otro socio
Una vez tengas más aficionados (cifras como la gente de primera y segunda) al final acaban renovando si o si, pero al empezar no pasa
16/07/2020 23:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Necesitas 200.000 aficionados por lo menos, para que te renueven casi todos a 10.000 16/07/2020 23:57
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
KingIvars dijo:
IF dijo:
KingIvars dijo:
IF dijo:
KingIvars dijo:
IF dijo:
KingIvars dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Contrata un financiero mejor.


pero entonces cual es el problema? ese precio me lo pagaban siempre

Que no tienes aficionados ese es el tema


Y no me estáis dando razones. Mismo precio que siempre y se me han desaparecido todos.

Quedaste 8avo en 5ta no habran querido renovar


Chico llevo 1 temporada, que quieres que esté en 1ra div?

Pues eso, no esperes renovar socios tan pronto


Vamos que es normal que no renueven quiero decir, no es como en IBM que renuevan sí o sí


Es perfectamente normal, yo lo intento todas las temporadas, bajo el precio de los abonos a 25 para que me renueven el máximo posible, y acabo la temprada con unos 12 mil 14 mil socios, el ultimo día los pongo a 6.000 no me ha renovado ni uno.
16/07/2020 23:59
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
Perdonen mi ignorancia pero, para que sirven los socios? Si pones el precio del abono muy barato conseguiras muchos socios pero ocupan un asiento que solo pagan cuando se hacen el abono, o pagan todos los partidos de casa? Es mejor tener muchos socios y "perder" butacas, o tener pocos y tener mas butacas para sacar una mayor recaudación? 17/07/2020 01:47
  ELCHE C.F. - Div3/Gr10
Username
84 msgs.
Rookie
Yo el precio lo tengo a 1.500 ya que así ganaba socios siempre a cada partido. Ahora lo he bajado a 1.000 pero vamos... voy a ir testeando.

Cuantos socios es normal ganar por partido?
17/07/2020 02:46
  Guts Rages - Div4/Gr21
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Momo_san dijo:
Perdonen mi ignorancia pero, para que sirven los socios? Si pones el precio del abono muy barato conseguiras muchos socios pero ocupan un asiento que solo pagan cuando se hacen el abono, o pagan todos los partidos de casa? Es mejor tener muchos socios y "perder" butacas, o tener pocos y tener mas butacas para sacar una mayor recaudación?

Pon un precio en grada general y multiplica por 32. Eso es lo que te pagarian por un asiento al año y si los socios te pagan mas de esa cantidad ganas dinero con la diferencia
17/07/2020 07:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
KingIvars dijo:
Yo el precio lo tengo a 1.500 ya que así ganaba socios siempre a cada partido. Ahora lo he bajado a 1.000 pero vamos... voy a ir testeando.

Cuantos socios es normal ganar por partido?


El calculo es sencillo:
(Partidos de liga en casa ( 19) + partidos de liga en casa de privada (13) + rondas de copa que más o menos crees que vas a pasar)* precio entradas general.

Y como bien dice IF si tienes los abonos por encima de ese resultado, estás ganando más dinero con los abonos, que con las entradas en general.
17/07/2020 08:11
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Momo_san dijo:
Perdonen mi ignorancia pero, para que sirven los socios? Si pones el precio del abono muy barato conseguiras muchos socios pero ocupan un asiento que solo pagan cuando se hacen el abono, o pagan todos los partidos de casa? Es mejor tener muchos socios y "perder" butacas, o tener pocos y tener mas butacas para sacar una mayor recaudación?

Pon un precio en grada general y multiplica por 32. Eso es lo que te pagarian por un asiento al año y si los socios te pagan mas de esa cantidad ganas dinero con la diferencia


Yo a esto también le sumo algún partido de copa, por si juego en casa.
17/07/2020 08:12
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
Sabiendo eso voy a intentar conseguir los máximos posibles. Aun así no es facil acertar con el precio de los abonos ya que las entradas no tienen un precio fijo con el que multiplicarlo. Gracias por la info.👍 17/07/2020 17:35
  ELCHE C.F. - Div3/Gr10
Username
84 msgs.
Rookie
ayatola dijo:
IF dijo:
Momo_san dijo:
Perdonen mi ignorancia pero, para que sirven los socios? Si pones el precio del abono muy barato conseguiras muchos socios pero ocupan un asiento que solo pagan cuando se hacen el abono, o pagan todos los partidos de casa? Es mejor tener muchos socios y "perder" butacas, o tener pocos y tener mas butacas para sacar una mayor recaudación?

Pon un precio en grada general y multiplica por 32. Eso es lo que te pagarian por un asiento al año y si los socios te pagan mas de esa cantidad ganas dinero con la diferencia


Yo a esto también le sumo algún partido de copa, por si juego en casa.


Claro pero el problema es que según el rival tengo un precio u otro. Normalmente 12 o así para gente de mi número de aficionados pero a veces lo subo mucho para llenar contra equipos más TOP.

Aún así me saldría 350 aprox el abono... pero es que por 1.000 y 1.500 me suben aficionados. Ahora por 1.000 me han subido +5 entonces que luego no renueven pues no lo entiendo
18/07/2020 13:58
  Guts Rages - Div4/Gr21
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3