Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Nueva copa  Date
Username
76 msgs.
Rookie
Hola un saludo amigo queria hacer una pregunta se podria hacer una copa Interdivisional por cada división?
Ya que la copa striker es muy desigual y predecible porque siempre la final la juegan los equipos de 1ra División.
Y si las semanas no dan podríamos jugar solo dos partidos de liga senior por semana y dos de liga privada y asi para poner mas dias de competición para las copas striker y la copa interdivisional que sugiero.
23/05/2020 08:44
  👑C.A. Independiente - Div4/Gr50
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
En uno de los hilos chincheteados en este foro, sobre sugerencias no viables o repetidas:



- Nuevas competiciones: tanto copa por divisiones, torneos los martes, nuevos formatos de privada, competición de filiales, etc. Desde la administración ya han comentado que no se va a tocar el sistema de competiciones.


Así que no es algo que se planteen tocar desde la administración del juego.
Un saludo
23/05/2020 17:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Te puedes unir a la privada, de los chicos del sombrero 🎩
Hacen liguillas y grupos de ascenso y descenso.

PD: si estás interesado, te conecto con ellos.
Salu2.
26/05/2020 17:32
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola, muy buena idea. La pena es que por mucho que propongamos el juego va a ser igual. Yo la copa la tiro porque se que cuando llegue un 3, un 2 o un 1 me va a eliminar y desgasta mucho. Yo quizás eliminaría la liga privada y pondria la copa que tu dices. Una copa por división quizás. Con eso conseguiriamos darle mayor realidad al juego, debido a que al eliminar la liga privada se ingresaría menos dinero, los jugadores serían más baratos y los equipos de 5 (por ejemplo) no tendrán mejor equipo que uno de 4 o 3.
Un saludo!!!
17/08/2020 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1