Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28
  Forum » Off-topic » F1 2020 Date
¿Quién ganará el mundial 2020 de F1?
Hamilton
Bottas
Leclerc
Verstappen
El segundo piloto de Ferrari
Otro
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Yo te lo pongo por texto

World class:

- Hamilton, Max y Charles

Buenos:

- Carlos, Lando, Russel (a falta de verlos con un coche ganador) , Ricciardo y Vettel (pese a los memes)

Decentes:

Bottas, Pérez, Stroll, Raikkonen (en su estado actual), Albon, Gio, Ocon, gasly y kvyat

Malos:

- los de Haas

Qué hace en F1?

- Latifi



hago mias las palabras de Santy salvo por dos casos
-Perez lo subiria al grupo de buenos. ( este tio siempre rasca podios por temporada)
-Vettel: Un supuesto 4 veces campeon del mundo, con un ferrari en condiciones y hacer lo que ha hecho es para bajarlo al grupo de malos o de que hace en la F-1

Vettel hizo con ferrari lo mismo que alonso
09/07/2020 20:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4582 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Yo te lo pongo por texto

World class:

- Hamilton, Max y Charles

Buenos:

- Carlos, Lando, Russel (a falta de verlos con un coche ganador) , Ricciardo y Vettel (pese a los memes)

Decentes:

Bottas, Pérez, Stroll, Raikkonen (en su estado actual), Albon, Gio, Ocon, gasly y kvyat

Malos:

- los de Haas

Qué hace en F1?

- Latifi



hago mias las palabras de Santy salvo por dos casos
-Perez lo subiria al grupo de buenos. ( este tio siempre rasca podios por temporada)
-Vettel: Un supuesto 4 veces campeon del mundo, con un ferrari en condiciones y hacer lo que ha hecho es para bajarlo al grupo de malos o de que hace en la F-1

Vettel hizo con ferrari lo mismo que alonso


Pues yo no recuerdo que ningun compañero en Ferrari le ganase en la clasificacion del mundial como hizo Leclerc el año pasado a Vettel.

Estare mirandolo mal
09/07/2020 20:35
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Yo te lo pongo por texto

World class:

- Hamilton, Max y Charles

Buenos:

- Carlos, Lando, Russel (a falta de verlos con un coche ganador) , Ricciardo y Vettel (pese a los memes)

Decentes:

Bottas, Pérez, Stroll, Raikkonen (en su estado actual), Albon, Gio, Ocon, gasly y kvyat

Malos:

- los de Haas

Qué hace en F1?

- Latifi



hago mias las palabras de Santy salvo por dos casos
-Perez lo subiria al grupo de buenos. ( este tio siempre rasca podios por temporada)
-Vettel: Un supuesto 4 veces campeon del mundo, con un ferrari en condiciones y hacer lo que ha hecho es para bajarlo al grupo de malos o de que hace en la F-1

Vettel hizo con ferrari lo mismo que alonso


Pues yo no recuerdo que ningun compañero en Ferrari le ganase en la clasificacion del mundial como hizo Leclerc el año pasado a Vettel.

Estare mirandolo mal


No veo justo comparar a Massa o a un kimi en horas bajas con Leclerc, la verdad.

Vettel no es ni de lejos mi piloto favorito y ahora mismo está cometiendo fallos de novato y se ve que bajo presión no rinde, pero ni se lejos es mal piloto (por mucho que ahora esté mal, insisto)
09/07/2020 22:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
4582 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Yo te lo pongo por texto

World class:

- Hamilton, Max y Charles

Buenos:

- Carlos, Lando, Russel (a falta de verlos con un coche ganador) , Ricciardo y Vettel (pese a los memes)

Decentes:

Bottas, Pérez, Stroll, Raikkonen (en su estado actual), Albon, Gio, Ocon, gasly y kvyat

Malos:

- los de Haas

Qué hace en F1?

- Latifi



hago mias las palabras de Santy salvo por dos casos
-Perez lo subiria al grupo de buenos. ( este tio siempre rasca podios por temporada)
-Vettel: Un supuesto 4 veces campeon del mundo, con un ferrari en condiciones y hacer lo que ha hecho es para bajarlo al grupo de malos o de que hace en la F-1

Vettel hizo con ferrari lo mismo que alonso


Pues yo no recuerdo que ningun compañero en Ferrari le ganase en la clasificacion del mundial como hizo Leclerc el año pasado a Vettel.

Estare mirandolo mal


No veo justo comparar a Massa o a un kimi en horas bajas con Leclerc, la verdad.

Vettel no es ni de lejos mi piloto favorito y ahora mismo está cometiendo fallos de novato y se ve que bajo presión no rinde, pero ni se lejos es mal piloto (por mucho que ahora esté mal, insisto)


Bueno pues si eso no vale te puedo sacar la diferencia en puntos de Alonso con Kimi y la misma diferencia de Vettel con Kimi, el cual es tan malo que cuando estuvo en el mismo año de Alonso en 2014 le metio un 161 a 55, TRIPLICO EN PUNTOS a su compañero de equipo el cual acabo 12º el campeonato, que tremendo hierro el ferrari de 2014.

Cuantas veces ha doblado Vettel a Kimi en puntos?0

Cuantos subcampeonatos tiene Vettel en Ferrari?2

Cuantos tiene Alonso en el mismo numero de años?3

Nah, son cosas mias, realmente su historia en Ferrari ha sido completamente igual.
09/07/2020 22:45
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Vettel ha tenido mejores ferraris que los que tuvo Alonso.
Si quitamos la primera temporada de Alonso, después tenemos un ferrari que Alonso metía quinto y Massa séptimo. Y aún así peleo por el mundial.

Vettel por lo que ha peleado es por conseguir superar su récord de trompos de la temporada anterior.
09/07/2020 22:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
2584 msgs.
Best scorer
Para mi 2010 fue culpa de Ferrari (En Abu Dhabi) , pero 2012 creo que tenía el mejor coche. 2011 y 2013 fue apabullante dominio de red bull y 2014 de los merche. Pero repito 2012 creo que tenia el mejor coche, de hecho en alguna entrevista le he escuchado decir que es el coche más rápido que había tenido en su carrera ... 09/07/2020 23:08
  - Div/Gr
Username
4582 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Para mi 2010 fue culpa de Ferrari (En Abu Dhabi) , pero 2012 creo que tenía el mejor coche. 2011 y 2013 fue apabullante dominio de red bull y 2014 de los merche. Pero repito 2012 creo que tenia el mejor coche, de hecho en alguna entrevista le he escuchado decir que es el coche más rápido que había tenido en su carrera ...


Fue 2012 el año que ganaron 7 o 8 pilotos distintos las primeras carreras entre ellos Maldonado justo en el aniversario de Williams y justo se quemo el box al terminar la carrera?

Ese año siempre me parecio raro, pero bueno puede ser.
09/07/2020 23:11
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
2584 msgs.
Best scorer
Ganó Maldonado el Gran Premio de España !

Y la famosa carrera de Valencia con la remontada hasta la victoria, con schumacher en el podio ,,, luego spa le pasó grosjean por encima en la salida, en brasil accidente de Vettel que se quedó último y logró remontar, con la imagen de la mirada perdida de alonso al acabar la carrera con la última victoria de mclaren en un GP a cuenta de button. Fue la última carrera de schumacher también...vaya temporadón !!
09/07/2020 23:17
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Yo te lo pongo por texto

World class:

- Hamilton, Max y Charles

Buenos:

- Carlos, Lando, Russel (a falta de verlos con un coche ganador) , Ricciardo y Vettel (pese a los memes)

Decentes:

Bottas, Pérez, Stroll, Raikkonen (en su estado actual), Albon, Gio, Ocon, gasly y kvyat

Malos:

- los de Haas

Qué hace en F1?

- Latifi



hago mias las palabras de Santy salvo por dos casos
-Perez lo subiria al grupo de buenos. ( este tio siempre rasca podios por temporada)
-Vettel: Un supuesto 4 veces campeon del mundo, con un ferrari en condiciones y hacer lo que ha hecho es para bajarlo al grupo de malos o de que hace en la F-1

Vettel hizo con ferrari lo mismo que alonso


En Ferrari, Vettel jamás ha tenido el título a tiro en las 70 últimas vueltas de un mundial.
10/07/2020 00:40
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58485 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Yo te lo pongo por texto

World class:

- Hamilton, Max y Charles

Buenos:

- Carlos, Lando, Russel (a falta de verlos con un coche ganador) , Ricciardo y Vettel (pese a los memes)

Decentes:

Bottas, Pérez, Stroll, Raikkonen (en su estado actual), Albon, Gio, Ocon, gasly y kvyat

Malos:

- los de Haas

Qué hace en F1?

- Latifi



hago mias las palabras de Santy salvo por dos casos
-Perez lo subiria al grupo de buenos. ( este tio siempre rasca podios por temporada)
-Vettel: Un supuesto 4 veces campeon del mundo, con un ferrari en condiciones y hacer lo que ha hecho es para bajarlo al grupo de malos o de que hace en la F-1

Vettel hizo con ferrari lo mismo que alonso


En Ferrari, Vettel jamás ha tenido el título a tiro en las 70 últimas vueltas de un mundial.

Cuando vettel ha estado en ferrari se ha encontrado con mercedes que era infinitamente superior al resto. Tanto en 2010 como en 2012 el mundial estuvo igualado y eran años donde no ganaba el mismo coche todas las carreras


Ah y comparar massa con leclerc, recuerdo que al 1ero lo sacrificaban siempre en favor de alonso...
10/07/2020 08:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28
11