Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Estadio Date
Username
10 msgs.
Cadet
Si la opción es empezar de nuevo, que va, llevo muchos años y si esa es la opción dejaría de jugar.
Gracias
11/05/2020 08:57
  - Div/Gr
Username
26518 msgs.
Golden Ball
Bautista dijo:
Si la opción es empezar de nuevo, que va, llevo muchos años y si esa es la opción dejaría de jugar.
Gracias


Boas noites,se te fue la mano con el ratón xd¡!

Las gradas no se pueden destruir¡! Lo pone en las chinchetas de la entrada del juego¡!

Estas en 4ta,yo lo valoraría,lo de arrancar de nuevo,salvo tengas ahorrado para tirar y montes un imperio de la nada para inyectar Capital por las perdidas de construcción ✌

Seria perder una división y marchando por rojos no pierdes tu cuenta original¡!

Pierdes la inversión realizada hasta el momento¡!

Y en 2 tempos estas en 4 nuevamente¡!

Puntosdevista.com
14/05/2020 02:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10 msgs.
Cadet
Tengo 900 millones, tengo bastante dinero. Que me propones hacer?? 14/05/2020 10:06
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Bautista dijo:
Tengo 900 millones, tengo bastante dinero. Que me propones hacer??


Tienes mucho dinero y jugadores que valen mucho... no creo que te compense empezar de cero. Deportivamente tal vez, solo estás en cuarta, pero con tanto dinero y buena plantilla diría que no.

Te recomendaría que dediques más tiempo a la compraventa usando el chat de mercado, los foros, hablando con más managers...
Comprar por X y vender por X+1 (siempre dentro de precios de compras similares sin desviarse mucho) para compensar lo que dejas de ganar por el estadio. Además así le coges más gusto al juego, seguro.

Además usar la tienda y el catering. EL catering dependiendo el nivel da entre 200mil y 1M por partido en casa mientras que la tienda da entre 1M y 1,5M al día.

En definitiva, utilizar todos los mecanismos del juego para generar dinero y compensar esas perdidas del estadio.
14/05/2020 19:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
10 msgs.
Cadet
👍👍👍👍. Gracias 14/05/2020 20:33
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Ayudarme a mi que acabo de empezar y necesito up, gracias 21/07/2020 14:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2