Go to page 1 ... 2636, 2637, 2638, 2639, 2640, 2641, 2642 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
6565 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Empate 3-3 contra Aprilia, pudo haber pasado de todo viendo que falló un penalti en los primeros minutos de partido (Aprilia, págale más a ese que tiró el penalti que por poco lo tira a saque de banda jaja) y que sus chicos contragolpeaban con mucho peligro.

Bajo un puesto para quedarme 8º pero se mantiene la distancia de 6 puntos respecto al descenso que marca el propio Aprilia.

Toca descansar jugadores y tirar la privada aunque sea la de consolacion


Suerte a todos los que quedan por jugar y animo a Sprivado y todos los que no cosecharon hoy un buen resultado.


PD: Sigo vendiendo este bonico DFD 81/17 progre 86
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42657619



Jajaja la madre que lo parió!!!
Ahí vamos... Desde el miércoles con la avanzada nueva!! Empate con el líder y contigo!!!
La dejaremos y a ver la semana que viene el desenlace!!!... Jeje
La verdad es que no le puedo pedir más a la tempo, emoción y buenos piques!!!
25/09/2020 13:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
7974 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Babunski dijo:
Empate 3-3 contra Aprilia, pudo haber pasado de todo viendo que falló un penalti en los primeros minutos de partido (Aprilia, págale más a ese que tiró el penalti que por poco lo tira a saque de banda jaja) y que sus chicos contragolpeaban con mucho peligro.

Bajo un puesto para quedarme 8º pero se mantiene la distancia de 6 puntos respecto al descenso que marca el propio Aprilia.

Toca descansar jugadores y tirar la privada aunque sea la de consolacion


Suerte a todos los que quedan por jugar y animo a Sprivado y todos los que no cosecharon hoy un buen resultado.


PD: Sigo vendiendo este bonico DFD 81/17 progre 86
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42657619



Jajaja la madre que lo parió!!!
Ahí vamos... Desde el miércoles con la avanzada nueva!! Empate con el líder y contigo!!!
La dejaremos y a ver la semana que viene el desenlace!!!... Jeje
La verdad es que no le puedo pedir más a la tempo, emoción y buenos piques!!!



Pensé que te llevabas el partido, en los minutos finales tus chicos no dejaban de pillar a los mios en contragolpes muy rapidos, les faltó precision en el borde del área.

PD: Al que tiró el penalti ponle de apodo Ivan Rocha...ese penalti es digno merecedor de tal apodo jaja.
25/09/2020 13:29
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
7290 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Buenasssssssssss a ver que nos depara hoy la tombola!!!


Empate contra el 5to 💪🦾💪
Y a 2 ptos de la salvación, vas ON
Buen fin de 😷😷😷


Hombre ,bueno visto asi y que encima le remonte un 3-1 y me empato casi al final tampoco esta tan mal ..........
25/09/2020 13:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
fomcuco dijo:
Buenos días chicos! A dar cañita todos!! Hoy tengo otro partido duro en la ida tb pinché con el... vamos a por todas 💪

Suerte Crack, que tienes el ascenso más cerca de lo pensado 🦾💪🦾

Gracias makina!
25/09/2020 15:00
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Victoria 3-1 que unido a las sorprendentes derrotas del 1ro y 2do me dejan a tiro de piedra de los 2 💪 va a estar cachondo esto de aquí al final. 25/09/2020 15:02
  - Div/Gr
Username
4555 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Buenos días,

Yo hoy me he llevado un buen correctivo contra otro manager que se estaba jugando el descenso como yo. 1-5 he perdido. Me quedo a 3 puntos del descenso.

A ver si el lunes mejoramos.....porque vienen partidos complicados.

Suerte al resto.

Ánimo sprivado!!!
25/09/2020 15:43
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
17305 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Victoria 3-1 que unido a las sorprendentes derrotas del 1ro y 2do me dejan a tiro de piedra de los 2 💪 va a estar cachondo esto de aquí al final.

Vamos Fer un último arreon💪💪
25/09/2020 15:43
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4555 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Pues yo de lo he visto,buen atraco me han metido se podía haber ido con un saco pero striker quiso que empataramos a 2.
Los de abajo se acercan y mi equipo no sabe más que sumar de uno en uno 😟😟😟
La salvación???
Lo k decida striker.

Vamos zero!!! Yo creo que te salvarás!!!
25/09/2020 15:44
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
17305 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
aprilia rx dijo:
Babunski dijo:
Empate 3-3 contra Aprilia, pudo haber pasado de todo viendo que falló un penalti en los primeros minutos de partido (Aprilia, págale más a ese que tiró el penalti que por poco lo tira a saque de banda jaja) y que sus chicos contragolpeaban con mucho peligro.

Bajo un puesto para quedarme 8º pero se mantiene la distancia de 6 puntos respecto al descenso que marca el propio Aprilia.

Toca descansar jugadores y tirar la privada aunque sea la de consolacion


Suerte a todos los que quedan por jugar y animo a Sprivado y todos los que no cosecharon hoy un buen resultado.


PD: Sigo vendiendo este bonico DFD 81/17 progre 86
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42657619



Jajaja la madre que lo parió!!!
Ahí vamos... Desde el miércoles con la avanzada nueva!! Empate con el líder y contigo!!!
La dejaremos y a ver la semana que viene el desenlace!!!... Jeje
La verdad es que no le puedo pedir más a la tempo, emoción y buenos piques!!!



Pensé que te llevabas el partido, en los minutos finales tus chicos no dejaban de pillar a los mios en contragolpes muy rapidos, les faltó precision en el borde del área.

Ami aprilia me gusta mucho cómo defiende es un hueso duro.
25/09/2020 15:45
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4555 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
Victoria 3-1 que unido a las sorprendentes derrotas del 1ro y 2do me dejan a tiro de piedra de los 2 💪 va a estar cachondo esto de aquí al final.

Grandísimo Fer!!! Ya los tienes!!! 💪🏻
25/09/2020 15:46
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 2636, 2637, 2638, 2639, 2640, 2641, 2642 ... 3157
2639