Go to page 1 ... 1609, 1610, 1611, 1612, 1613, 1614, 1615 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
1353 msgs.
International
EPMT dijo:
@srcan dijo:
Chavales como esta el patio por aquí , todo el mundo ganando y quejándose o perdiendo injustamente 😅
Por mi parte una victoria más al casillero y así aguanto el empujón de autodescarga que viene como un tiro el tío, y otro que viene fuerte es dosfenomeno que después de ganarme a mi y a sprivado, también se apunta a la lucha por el podium


Las vallas hablan

Mejor que no hablen.. sino me voy pa tercera
01/06/2020 22:49
  ⚔️ CR11 TEAM - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Tengo una pregunta,

Yo ahora tengo 22 jugadores en plantilla y 2 juves con 18 años que tendré que ascender la próxima temporada, más 3 cedidos, imagino que si espero ha hacer el ascenso al primer día de la nueva temporada al haber vuelto los cedidos no me dejará ascender a lis juves verdad?
Y si los asciendo antes del final, cuando empiece la temporada tendré 27, supongo no hay problema hay, cierto?

En todo mi tiempo en striker, no había estado en esta situación, y aunque creo que estoy en lo cierto prefiero asegurarme 🤗
01/06/2020 23:18
  - Div/Gr
Username
4555 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
Tengo una pregunta,

Yo ahora tengo 22 jugadores en plantilla y 2 juves con 18 años que tendré que ascender la próxima temporada, más 3 cedidos, imagino que si espero ha hacer el ascenso al primer día de la nueva temporada al haber vuelto los cedidos no me dejará ascender a lis juves verdad?
Y si los asciendo antes del final, cuando empiece la temporada tendré 27, supongo no hay problema hay, cierto?

En todo mi tiempo en striker, no había estado en esta situación, y aunque creo que estoy en lo cierto prefiero asegurarme 🤗

Así es. Asciéndelos antes de que termine la temporada, ya que si esperas, no podrás, al tener 25 con los cedidos
01/06/2020 23:21
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@srcan dijo:
Tengo una pregunta,

Yo ahora tengo 22 jugadores en plantilla y 2 juves con 18 años que tendré que ascender la próxima temporada, más 3 cedidos, imagino que si espero ha hacer el ascenso al primer día de la nueva temporada al haber vuelto los cedidos no me dejará ascender a lis juves verdad?
Y si los asciendo antes del final, cuando empiece la temporada tendré 27, supongo no hay problema hay, cierto?

En todo mi tiempo en striker, no había estado en esta situación, y aunque creo que estoy en lo cierto prefiero asegurarme 🤗

Así es. Asciéndelos antes de que termine la temporada, ya que si esperas, no podrás, al tener 25 con los cedidos


También puedes ampliar tu plantilla a 27 jugadores...realmente no es ningún problema @Srcan...aunque mejor sube a tus juves antes de finalizar la temporada!!!!....
01/06/2020 23:32
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
39092 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@srcan dijo:
Tengo una pregunta,

Yo ahora tengo 22 jugadores en plantilla y 2 juves con 18 años que tendré que ascender la próxima temporada, más 3 cedidos, imagino que si espero ha hacer el ascenso al primer día de la nueva temporada al haber vuelto los cedidos no me dejará ascender a lis juves verdad?
Y si los asciendo antes del final, cuando empiece la temporada tendré 27, supongo no hay problema hay, cierto?

En todo mi tiempo en striker, no había estado en esta situación, y aunque creo que estoy en lo cierto prefiero asegurarme 🤗

Así es. Asciéndelos antes de que termine la temporada, ya que si esperas, no podrás, al tener 25 con los cedidos



+1
Doy fe de ello, tengo una plantilla muy larga.
Si pagas balones, la puedes ampliar a 28.
Una temporada llegue a tener 31 en plantilla 😳😳😷😷
02/06/2020 01:31
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
634 msgs.
MVP of the game
Buenos diaas chavalees
Vamos a probar cositas hoy martes.
Tombolero voy a por ti😅😅
02/06/2020 07:58
  - Div/Gr
Username
7290 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
Buenos diaas chavalees
Vamos a probar cositas hoy martes.
Tombolero voy a por ti😅😅


Buenassss Juanillo aki te espero con el garrote 😁😁😁😁
02/06/2020 09:51
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7290 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
EPMT dijo:
@srcan dijo:
Chavales como esta el patio por aquí , todo el mundo ganando y quejándose o perdiendo injustamente 😅
Por mi parte una victoria más al casillero y así aguanto el empujón de autodescarga que viene como un tiro el tío, y otro que viene fuerte es dosfenomeno que después de ganarme a mi y a sprivado, también se apunta a la lucha por el podium


Las vallas hablan

916535


Eso es en vallas?
Jodo no llego ni a la mitad 😱😱😱
02/06/2020 09:52
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
autodescarga88 dijo:
EPMT dijo:
@srcan dijo:
Chavales como esta el patio por aquí , todo el mundo ganando y quejándose o perdiendo injustamente 😅
Por mi parte una victoria más al casillero y así aguanto el empujón de autodescarga que viene como un tiro el tío, y otro que viene fuerte es dosfenomeno que después de ganarme a mi y a sprivado, también se apunta a la lucha por el podium


Las vallas hablan

916535


Eso es en vallas?
Jodo no llego ni a la mitad 😱😱😱

Eso es lo que tengo en vallas y subiendo
02/06/2020 10:05
  - Div/Gr
Username
8699 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 02/06/2020 10:38
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1609, 1610, 1611, 1612, 1613, 1614, 1615 ... 3157
1612