Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Fisio Date
Username
484 msgs.
First-team player
Me surge una duda con el fisioterapeuta. Llevo algo mas de una semana sin poner el fisio a trabajar y la forma nunca baja de 99 por lo que me surge la duda de para que sirve un fisio. ¿Merece la pena tener un fisio caro? ¿Cuál es su función? La energía entiendo que un fisio no la recupera y que solo recupera la forma y si siempre esta al 99... He mirado respuestas de esta duda pero no me queda claro, hay gente que dice que es útil otros que no...

Gracias.
23/01/2020 12:42
  - Div/Gr
Username
14779 msgs.
Golden Ball
El físio creo que no vale para mucho, la energia la recuperas descansando y la forma entrenando todos los días por lo que el fisio sirve para poco creo yo..
yo lo pongo siempre a trabajar a la vez de él psicologo pero por ponerlo
Saludos
23/01/2020 15:55
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Username
1856 msgs.
International
Es el que hace recuperar la forma. Al principio, en los cambios de temporada, te encontrabas con que la forma había bajado bastante. Entonces es cuando utilizábamos al fisio. En la actualidad, si fichas algo de un equipo que esté desatendido, o poco cuidado, puedes encontrarte jugadores en mal estado de forma. En este caso también sirve. Lo raro es fichar gente de un equipo de estos. Yo lo mantengo porque tengo uno barato y, en una de estas, como, hace no demasiado, ocurrió en el UK, te encuentras en un cambio de temporada en el que, por cualquier extraña razón, los jugadores aparecen con la forma en torno al 60%. Para prevenir este caso, puedes fichar un fisio poco antes del cambio de temporada y, sucedido este, si no le ves utilidad, despedirle. Los jugadores que pasan al Hall of Fame, tras cumplir una temporada de espera, aparecen con 3 posibilidades de reengancharse en el equipo. Una de ellas puede ser como Fisio.



Editado por JOEL MADDEN 23-01-2020 16:03
23/01/2020 15:57
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
484 msgs.
First-team player
Muchas gracias a ambos. Entiendo entonces que lo mejor es hacer lo que ha dicho el compañero, despedirlo y contratar uno mejor al final por si acaso. 23/01/2020 16:12
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
El fisio si tienes entrenos programados todos los días no sirve para nada. 23/01/2020 18:59
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
El fisio no vale de nada. Ten el mas barato q encuentres, siempre q tengas entrenos programados, el estado de forma estara siempre al 99%
Por loq aunq tengas el mas barato nunca lo pongas a trabajar, xq no vale de nada. Y asi ahorraras un poco de pasta
23/01/2020 21:55
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Fiscal
7963 msgs.
Golden Ball
Yo tengo uno que cobra 0€

No trabaja nunca, tampoco cobra, pero el está feliz de pertenecer a un equipo y todo eso
24/01/2020 00:12
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
5244 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Yo tengo uno que cobra 0€

No trabaja nunca, tampoco cobra, pero el está feliz de pertenecer a un equipo y todo eso

😂
24/01/2020 00:58
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
14779 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Yo tengo uno que cobra 0€

No trabaja nunca, tampoco cobra, pero el está feliz de pertenecer a un equipo y todo eso

Seguro que aunque no haga nada tú le das la ropa del club y todos los accesorios para que se sienta integrado el pobre 😂😂
24/01/2020 15:46
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Fiscal
7963 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Babunski dijo:
Yo tengo uno que cobra 0€

No trabaja nunca, tampoco cobra, pero el está feliz de pertenecer a un equipo y todo eso

Seguro que aunque no haga nada tú le das la ropa del club y todos los accesorios para que se sienta integrado el pobre 😂😂



Hombre claro, faltaría más.
Eso si, a los partidos fuera de casa no va, que si no ya me provoca gastos y eso no puede ser.
24/01/2020 21:33
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2
1