Go to page 1, 2
  Forum » General » Jugadores deshonestos Date
Username
23 msgs.
Child's coach
he preferido referirme a este tipo de jugadores con ese adjetivo para no crear un tema que de la sensación de que lo pongo estando enfadado o impulsado por las situaciones.

El motivo del tema es la abundancia de jugadores que hacen trampas, en mi liga tengo detectados 3 jugadores que en diversos momentos han realizado movimiento sospechosos, en mi liga privada igual .... seguro que si miro otra liga también me encuentro entre 2 a 5 ..... basta con mirar las transferencias y se ve claramente. Dada esta situación, creo que habría que tomarse este tema con mayor seriedad.

Cada vez que veo a un jugador deshonesto le denuncio, y a veces obtengo respuesta, otras veces no (y dudo que yo esté equivocado pues algunas trampas son muy claras haciendo ventas de jugadores buenos muy baratos y luego con el mismo equipo se compran jugadores malos o regulares muy caros potenciando un equipo sobre el otro...muchas veces estos movimientos se producen el mismo día que el manager del equipo perjudicado se registra).....pero me sorprende más que a un jugador se le resetee el equipo y no se le haga lo mismo en lo económico, puedo poner el ejemplo de un jugador de mi liga, que le han resetado el equipo y en 4 días se ha gastado 12 millones, luego de esos millones muchos habrán venido de las trampas anteriores.

Misuegrencia es darle mayor eficacia a esto, de la forma que estimeis oportuna, pero un juego donde 4 de cada 20 personas hacen trampas quiere decir que hay algo gordo que arreglar.

Yo daría dos propuestas:

1ª através de la programación se puede controlar muchos actos de los jugadores, bastaría con programar algo que al ver movimientos sospechosos saltase y se pusiese en conocimiento de los administradores y el jugador fuese excluido del juego durante un tiempo, o penalizado de alguna manera....este método al detectar las trampas con mucha velocidad podría ser más permisivo, pues los que hagan trampas saben que es muy posible que les pillen.

2º El problema del anterior método es que hay que programarlo, y eso es díficil. Entonces dejo otra propuesta, y esque sigamos como ahora, es decir que los usuarios denuncien de forma anónima.....pero que se atiendan con rapidez las denuncias, y las penalizaciones con las denuncias sean mucho más altas, empezando por reseteo del equipo, o el baneo de la cuenta, o baneo de la IP desde la cual se conecta el infractor durante varios años.

Es decir el primer método se basaría en la facilidad de pillar a los tramposos, así sabría que les pillarán fácilmente y si alguna vez hacen algo puede que no le baneen para siempre....el otro método consiste en la dureza de la sanción, si te pillan adíos al juego para siempre.

No se que os parecerá esto, pero creo que el tema de las trampas debe tener prioridad sobre muchas cosas acutalmente, y hacerlo bien.
22/06/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
si a los que hacen trampas se les bajara de categoria seria todo mucho mas util. Porque ahora mismo es rentable hacer trampas. El que va quinto en mi liga tiene todas sus ventas con equipos en los que coincide la IP. Y claro, con ese dinero se ha reforzado y ahora ha pasado de estar 10 a estar 5. Las trampas estan denunciadas, pero como el que oye llover. El caso es que cuando le sancionen, si es que le sancionan, le pondran una multa economica. Y con vender a un par de los que ha fichado haciendo trampas es suficiente.

Pero claro, ya se habra asegurado el ascenso y los perjudicados somos el resto.
22/06/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
el proceso es a veces largo, incluye hablar con el manager y a veces puede tardar hasta semanas. Si veis que hay algun caso no tratado, reportarlo de nuevo.

No estoy de acuerdo con que hacer trampas salga a cuenta. Pero mucho menos saldrá el año que viene, cuando un reset implique casi seguro un descenso de categoria.
22/06/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
klad dijo:
el proceso es a veces largo, incluye hablar con el manager y a veces puede tardar hasta semanas. Si veis que hay algun caso no tratado, reportarlo de nuevo.

No estoy de acuerdo con que hacer trampas salga a cuenta. Pero mucho menos saldrá el año que viene, cuando un reset implique casi seguro un descenso de categoria.


El año que viene no se si sera rentable o no, pero este año me esta quedando muy claro que si lo es. El que va quinto de mi liga va a subir gracias a los traspasos que ha hecho (todos con equipos en los que coincide la IP). Asi me refuerzo yo tambien.
22/06/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Como he dicho, reportalo de nuevo. 22/06/2009 19:27
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Si hacen falta mas "policias" pues sacar mas plazas...jeje 22/06/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
klad dijo:
el proceso es a veces largo, incluye hablar con el manager y a veces puede tardar hasta semanas. Si veis que hay algun caso no tratado, reportarlo de nuevo.

No estoy de acuerdo con que hacer trampas salga a cuenta. Pero mucho menos saldrá el año que viene, cuando un reset implique casi seguro un descenso de categoria.


no merecerian ascender. el año que viene ya es tarde, han ascendido con trampas y la gente que no hace trampa estara frustrada por no haber podido tener siquiera posibilidades por culpa de esa gentuza y ellos que han sido legales no han tenido ninguna posibilidad
22/06/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Otra solucion seria que le quitasen todos los puntos y una sancion economica dependiendo de las trampa que fuera con un minimo de 5millones x ejemplo y de ahi para arriba,tendria dos problemas remontar posiciones y vender jugadores.!!!fuera tramposos¡¡¡ 22/06/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Una sanción podría ser resetar el equipo, eliminar todos los jugadores buenos que haya fichado y sustuirlos por jugadores de clase media. Echarle a todos los empleados, destruirle el estadio hasta quedarse con 12.000, quitar todos los créditos, eliminar el dinero acumulado hasta dejarlo en 1.000.000 y baneo durante tres años a ese jugador/ IP.

Es decir el equipo queda disponible para que alguien nuevo lo coja, y que ese jugador no vuelva a jugar nunca más. Si se ve que la falta es leve el baneo podría ser menor, o incluso no banearle.

Y por supuesto no ser permisivos con los tramposos, sino todo lo contrario hay que ser implacables con ellos.
23/06/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Agusguca dijo:
Una sanción podría ser resetar el equipo, eliminar todos los jugadores buenos que haya fichado y sustuirlos por jugadores de clase media. Echarle a todos los empleados, destruirle el estadio hasta quedarse con 12.000, quitar todos los créditos, eliminar el dinero acumulado hasta dejarlo en 1.000.000 y baneo durante tres años a ese jugador/ IP.

Es decir el equipo queda disponible para que alguien nuevo lo coja, y que ese jugador no vuelva a jugar nunca más. Si se ve que la falta es leve el baneo podría ser menor, o incluso no banearle.

Y por supuesto no ser permisivos con los tramposos, sino todo lo contrario hay que ser implacables con ellos.


Todo tu primer parrafo, excepto lo de los tres años de baneo, es lo que nosotros conocemos como "Resetear el equipo". No se que idea tenias tu cuando nosotros nos referiamos a este concepto. Y hemos aplicado ya cientos de estos.


Editado por klad 23-06-2009 16:17
23/06/2009 16:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1