Go to page 1, 2
  Forum » General » Equipo de la jornada Date
Username
26761 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
lamahurtado dijo:
Hola!!! Pues si no aporta nada al juego para qué respondes? jajajajaa No suelo escribir mucho, pero con gente como tu menos.....
Es una pena, pero tenía entendido que el jugador de la temporada ganaba balones de oro, que los utilizo para poner los apodos. De todas formas gracias!!! Si tengo alguna otra duda se la preguntaré a un moderador en privado, y aprende a hablar y a ser respetuoso, pero si no lo has conocido no sabes lo que es. Un saludo, y lo escribo con todo el respeto!!!!!


dicho con todo el respeto pero le has puesto a caldo al manager if , con todo el respeto!!!!

en un solo mensaje le has dicho que no aporta nada, que por gente como el no escribes, que aprenda a hablar y a ser respetuoso, que ni sabe lo que es eso, solo te ha faltado acordarte de su madre, y en otro mensaje le has dicho que no sabe escribir, eso si lo escribes con todo el respeto!!!! el día que no hables con respeto puede ser la bomba!!!! con todo el respeto!!!!!



Editado por afortunado1992 04-11-2019 16:30

05/11/2019 00:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Para mi que lleves +10 años en el juego y sigas miran el equipo de la jornada es una verguenza

Dicho con todo el respeto del mundo!

E.S.T.R.I.Q.U.E.R
05/11/2019 17:26
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Para mi que lleves +10 años en el juego y sigas miran el equipo de la jornada es una verguenza

Dicho con todo el respeto del mundo!

E.S.T.R.I.Q.U.E.R


Señor usted x aquí, por estas tierras olvidadas 🧘‍♀️🧘‍♂️
05/11/2019 17:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Para mi que lleves +10 años en el juego y sigas miran el equipo de la jornada es una verguenza

Dicho con todo el respeto del mundo!

E.S.T.R.I.Q.U.E.R

Nos tenías preocupados, tanto tiempo sin ir a evacuar en condiciones, no es bueno.
05/11/2019 18:11
  - Div/Gr
609 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Para mi que lleves +10 años en el juego y sigas miran el equipo de la jornada es una verguenza

Dicho con todo el respeto del mundo!

E.S.T.R.I.Q.U.E.R


clásico ente los clásicos, EX triker
05/11/2019 22:32
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Valors 06/11/2019 10:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2