Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues estoy en un dilema cojonudo, desvirtuó la liga para intentar ir a por la privada o no? Me toca jugar contra tres que se juegan el ascenso y encima dos de ellos en viernes y lunes. Pues con los deberes hechos en liga en la misma situación que yo, que ni para adelante ni para atrás... De cabeza a la privada |
21/09/2020 21:06 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Pues estoy en un dilema cojonudo, desvirtuó la liga para intentar ir a por la privada o no? Me toca jugar contra tres que se juegan el ascenso y encima dos de ellos en viernes y lunes. La contestacion que te daria el Joker--> Si La contestacion que te doy yo--> No hombre no, que va en contra de las normas y las reglas y tal, eso estaria feisimo y yo jamas me lo plantearia y tal... |
21/09/2020 21:07 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Yo le tenia 600.000 de ficha. Le ha puesto 676.000 Aque se lo re-re-clausulo Que estoy muuuuuuu locoooooooo y me aburro mucho NO HAY HUEVOS Bueno makay estás en un serio problema. Según las normas deberías darle candado. Donde está el problema ??? Batman esta al margen de la ley y las normas. |
21/09/2020 21:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Yo le tenia 600.000 de ficha. Le ha puesto 676.000 Aque se lo re-re-clausulo Que estoy muuuuuuu locoooooooo y me aburro mucho NO HAY HUEVOS Bueno makay estás en un serio problema. Según las normas deberías darle candado. Donde está el problema ??? Batman esta al margen de la ley y las normas. NADA está al margen de un "NO HAY HUEVOS" y lo sabes xD |
21/09/2020 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Yo le tenia 600.000 de ficha. Le ha puesto 676.000 Aque se lo re-re-clausulo Que estoy muuuuuuu locoooooooo y me aburro mucho NO HAY HUEVOS Bueno makay estás en un serio problema. Según las normas deberías darle candado. Donde está el problema ??? Batman esta al margen de la ley y las normas. NADA está al margen de un "NO HAY HUEVOS" y lo sabes xD Pues vas a ver como Batman si que lo está |
21/09/2020 21:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Yo le tenia 600.000 de ficha. Le ha puesto 676.000 Aque se lo re-re-clausulo Que estoy muuuuuuu locoooooooo y me aburro mucho NO HAY HUEVOS Bueno makay estás en un serio problema. Según las normas deberías darle candado. Donde está el problema ??? Batman esta al margen de la ley y las normas. NADA está al margen de un "NO HAY HUEVOS" y lo sabes xD Pues vas a ver como Batman si que lo está Mira que poco le cuesta a Bane o al Joker.... no sabia que batman era tan RAJAO Va tocando ya ceder el manto a Robin o que? :'D |
21/09/2020 21:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Yo le tenia 600.000 de ficha. Le ha puesto 676.000 Aque se lo re-re-clausulo Que estoy muuuuuuu locoooooooo y me aburro mucho NO HAY HUEVOS Bueno makay estás en un serio problema. Según las normas deberías darle candado. Donde está el problema ??? Batman esta al margen de la ley y las normas. NADA está al margen de un "NO HAY HUEVOS" y lo sabes xD Pues vas a ver como Batman si que lo está Mira que poco le cuesta a Bane o al Joker.... no sabia que batman era tan RAJAO Va tocando ya ceder el manto a Robin o que? :'D Como siempre a la hora de la verdad se raja, como cuando le toca subir a tercera..... |
21/09/2020 21:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
MENSAJE IMPORTANTE: EMPEZAMOS RONDA DE CONTACTOS PARA PREPARAR LA TEMPORADA QUE VIENE, YO MANDO MENSAJE A LOS DE MI GRUPO. |
21/09/2020 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: MENSAJE IMPORTANTE: EMPEZAMOS RONDA DE CONTACTOS PARA PREPARAR LA TEMPORADA QUE VIENE, YO MANDO MENSAJE A LOS DE MI GRUPO. Yo lo puedo mandar al mío pero hoy no creo mañana si |
21/09/2020 21:37 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: MENSAJE IMPORTANTE: EMPEZAMOS RONDA DE CONTACTOS PARA PREPARAR LA TEMPORADA QUE VIENE, YO MANDO MENSAJE A LOS DE MI GRUPO. Yo lo puedo mandar al mío pero hoy no creo mañana si Que parte de YO MANDO MENSAJE A LOS DE MI GRUPO no has entendido????? |
21/09/2020 21:38 |
- Div/Gr | ||