Go to page 1
  Forum » General » Ganando pero bajando??? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
He ganado mi ultimo partido, iba 2do en la liga. Ahora voy 3ro aun habiendo ganado mi partido y el 3ro que tambien gano esta en el segundo lugar. Hasta ahi bien se me ganara por la diferencia de goles pero es que habiendo ganado los dos ahora me saca 3 puntos???
Como puede ser eso?
25/05/2019 00:24
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Según la clasificación, tú has perdido 2 partidos y él sólo 1. Te saca 3 puntos. 25/05/2019 01:42
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Si claro, viendolo asi se ve bien, pero si alguien se molestara a ver la clasificacion cuando pongo el mensaje se daria cuenta de lo que quiero decir. Y no lo digo por ti que te agradezco tu contestacion..

Empezamos la jornada yo segundo y el otro equipo tercero con los mismos puntos. Gano yo y gana el y me encuentro a 3 puntos de el. Que alguien me lo explique
26/05/2019 21:17
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Todavia se puede ver lo que digo por el historial. Vean como hemos ganado los dos los ultimos partidos pero vean como ahora me saca 3 puntos.
Eso es lo que no entiendo
26/05/2019 21:21
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Kasper.es dijo:
Todavia se puede ver lo que digo por el historial. Vean como hemos ganado los dos los ultimos partidos pero vean como ahora me saca 3 puntos.
Eso es lo que no entiendo

Esque viendo el historial antes del último partido no puede ser que fueras por delante
26/05/2019 22:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5943 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kasper.es dijo:
Todavia se puede ver lo que digo por el historial. Vean como hemos ganado los dos los ultimos partidos pero vean como ahora me saca 3 puntos.
Eso es lo que no entiendo

Esque viendo el historial antes del último partido no puede ser que fueras por delante

Le salia una flecha hacia abajo en la clasificacion por eso reclama con razon
27/05/2019 18:58
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
7963 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
@nuriaangela dijo:
Kasper.es dijo:
Todavia se puede ver lo que digo por el historial. Vean como hemos ganado los dos los ultimos partidos pero vean como ahora me saca 3 puntos.
Eso es lo que no entiendo

Esque viendo el historial antes del último partido no puede ser que fueras por delante

Le salia una flecha hacia abajo en la clasificacion por eso reclama con razon



Será un bug visual. La jornada del viernes yo subí 2 puestos (de 5º a 3º) y no apareció flecha ninguna. De vez en cuando pasa.
27/05/2019 21:59
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
4 msgs.
Ball boy
Exactamente, a todos os doy las gracias. Vi una flechita roja y no me cuadraba nada. Parece ser que el historial esta mal pues alguien me advirtio que en dicho historial ya habiamos pasado la mitad del campeonato y no es asi.
El "Bug" esta en el historial y en la flechita o es que la flechita va en concordancia con el historia.
Gracias!
28/05/2019 16:50
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
a.medina dijo:
@nuriaangela dijo:
Kasper.es dijo:
Todavia se puede ver lo que digo por el historial. Vean como hemos ganado los dos los ultimos partidos pero vean como ahora me saca 3 puntos.
Eso es lo que no entiendo

Esque viendo el historial antes del último partido no puede ser que fueras por delante

Le salia una flecha hacia abajo en la clasificacion por eso reclama con razon



Será un bug visual. La jornada del viernes yo subí 2 puestos (de 5º a 3º) y no apareció flecha ninguna. De vez en cuando pasa.

esas flechas son mas falsas que la noticia de que Ramos se quiere ir a jugar a la china! (bug visual, si)
30/05/2019 19:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y fíjate si está mal lo del gráfico del historial que tiene dos puestos con el número 11. 30/05/2019 21:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1