Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Otra vez más. Date
Username
98 msgs.
Rookie
Hoy, en un partido intrascendente, amistoso esfuerzo cero, me voy con un lesionado para 10 semanas.
¿Cuando vais a arreglar este crimen?
21/05/2019 14:37
  🇷🇺MARUSSIA - Div4/Gr55
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Juega en beta si no quieres que se te lesionen,cuando juegas en normal es lo que tiene ya sea con esfuerzo o sin el 21/05/2019 22:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
98 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
Juega en beta si no quieres que se te lesionen,cuando juegas en normal es lo que tiene ya sea con esfuerzo o sin el


No me refería a eso.
Mi queja es por las 10 semanas.
Gracias por tu idea.
21/05/2019 23:55
  🇷🇺MARUSSIA - Div4/Gr55
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Eso ya cada uno,yo juego en normal para que coga experiencia y si se lesionan mala suerte 22/05/2019 10:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
vladov4 dijo:
@nuriaangela dijo:
Juega en beta si no quieres que se te lesionen,cuando juegas en normal es lo que tiene ya sea con esfuerzo o sin el


No me refería a eso.
Mi queja es por las 10 semanas.
Gracias por tu idea.

Para algunas cosas queremos que sea realista el juego y para otras no nos parece tan bien.
Hay jugadores que se lesionan para toda la temporada 10 semanas con poner un par de veces el médico en una semana real lo tienes recuperado, 3-5 partidos.
24/05/2019 00:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
188 msgs.
Substitute
Ya lo he escuchado varias veces. A esfuerzo 0 mayor riesgo de lesión ya que encogen la pierna a la hora de entrar. Mayor realismo imposible. 26/05/2019 17:08
  - Div/Gr
Username
26491 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
vladov4 dijo:
@nuriaangela dijo:
Juega en beta si no quieres que se te lesionen,cuando juegas en normal es lo que tiene ya sea con esfuerzo o sin el


No me refería a eso.
Mi queja es por las 10 semanas.
Gracias por tu idea.

Para algunas cosas queremos que sea realista el juego y para otras no nos parece tan bien.
Hay jugadores que se lesionan para toda la temporada 10 semanas con poner un par de veces el médico en una semana real lo tienes recuperado, 3-5 partidos.

+2
28/05/2019 09:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26491 msgs.
Golden Ball
manojito de romero dijo:
Ya lo he escuchado varias veces. A esfuerzo 0 mayor riesgo de lesión ya que encogen la pierna a la hora de entrar. Mayor realismo imposible.

+3🤣
28/05/2019 09:06
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26491 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
vladov4 dijo:
@nuriaangela dijo:
Juega en beta si no quieres que se te lesionen,cuando juegas en normal es lo que tiene ya sea con esfuerzo o sin el


No me refería a eso.
Mi queja es por las 10 semanas.
Gracias por tu idea.

Para algunas cosas queremos que sea realista el juego y para otras no nos parece tan bien.
Hay jugadores que se lesionan para toda la temporada 10 semanas con poner un par de veces el médico en una semana real lo tienes recuperado, 3-5 partidos.


Te lesionan de 10 el lunes y con lo completa de opciones del quirófano el Viernes es titular en liga!💪
28/05/2019 09:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26491 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
vladov4 dijo:
@nuriaangela dijo:
Juega en beta si no quieres que se te lesionen,cuando juegas en normal es lo que tiene ya sea con esfuerzo o sin el


No me refería a eso.
Mi queja es por las 10 semanas.
Gracias por tu idea.

Para algunas cosas queremos que sea realista el juego y para otras no nos parece tan bien.
Hay jugadores que se lesionan para toda la temporada 10 semanas con poner un par de veces el médico en una semana real lo tienes recuperado, 3-5 partidos.


Te lesionan de 10 el lunes y con lo completa de opciones del quirófano el Viernes es titular en liga!💪


Si se te lesiona y a las 2 horas por ejemplo pasa EL Médico,ya estamos en 7,6 ,semanas el día de lesion👍
28/05/2019 09:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2
1